Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Enero de 2023 - 8:59am

Capturan a tres personas más por el secuestro de el ganadero en Valledupar

Javier García Maya fue secuestrado el 28 de octubre, de 2022.
Capturados fueron mostrados a la prensa de Valledupar.
Anuncio
Anuncio

Tres hombres que estarían implicados en el secuestro del ganadero y empresario vallenato Javier García Maya, rescatado por el Gaula de la Policía el pasado viernes en zona rural de Distracción, La Guajira, fueron capturados y presentados ante un juez de control de garantías de la capital del Cesar.

Según la Fiscalía Tercera Especializada de Valledupar, las capturas se dieron en zona rural de Riohacha.

El portal El País Vallenato informó que los tres capturados fueron identificados como Javier de Jesús Morales Brito, Jainer Calixto Cotes Fuentes y Luis Dairon Levete Meza, mientras que en el operativo de rescate fue capturado en flagrancia Esneider de Jesús Manjarrez Bolívar.

La Policía del Cesar declaró en rueda de prensa que los secuestradores de García Maya exigían la suma de $1.000 millones por su liberación.

El ganadero fue secuestrado el 28 de octubre de 2022, cuando de Valledupar se dirigía a una de sus propiedades.

Los delincuentes siempre estuvieron en comunicación con los familiares de García Maya.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 horas 59 mins

Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio

El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.

1 día 58 mins

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

2 días 7 horas
Capturado

Promesa del FPC fue capturado en Cartagena portando un arma

Heyler David Gómez Villeros hizo parte de la Selección Colombia sub 17 y 20.

2 días 22 horas
Lugar de los hechos.

Incendio en un conjunto residencial de Barranquilla dejó varios heridos

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

3 días 7 horas
3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial Flores del Recreo

3 muertos y 13 heridos dejó incendio en conjunto residencial de Barranquilla

Las autoridades reportaron que 15 vehículos resultaron afectados y 4 más quedaron incinerados.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Orlando De La Vega.
Orlando De La Vega.

¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril

Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.

1 hora 39 mins
Buque 'Gloria'
Buque 'Gloria'
2 horas 18 mins
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo

El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.

6 horas 38 mins
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero
Vehículos satélites recolector de basura que operaran 24/7 en el Centro y El Rodadero

Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura

Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.

6 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas