Así se llevó a cabo feria de emprendimiento para los vendedores formalizados de la carrera 5ta


El sábado 17 de diciembre, desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., se llevó a cabo la feria de emprendimiento ´La 5ta que soñamos´, en la cual los comerciantes que ha resultados afectados de manera directa por la ejecución de la obra y los vendedores del proyecto que ya se han formalizado, ofrecieron a los samarios y visitantes sus productos y servicios.
La obra civil de reconstrucción de la carrera 5ta, que inició el pasado 8 de noviembre y comprende en su primer tramo desde la avenida del Ferrocarril hasta la calle 11, luego de lograr un proceso de concertación con los comerciantes para no afectarlos en mayor medida en la temporada navideña, se adquirió también el acuerdo de vincularlos en una feria comercial junto a la estrategia ´Santa Marta despierta´ organizada por Fenalco Magdalena, para que allí pudieran incrementar sus ventas al contar con la participación masiva de la ciudadanía.
Finalmente, se conoció que esta jornada contó con la participación de con 30 stands comerciales correspondientes a los vendedores formalizados del proyecto carrera 5ta y de algunos comerciantes de la zona de impacto donde se está ejecutando la obra civil actualmente.
Tags
Más de
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
Alerta roja por fallas en estación de bombeo: barrios de Santa Marta podrían verse afectados
Podrían registrarse afectaciones en el servicio de alcantarillado en los sectores de Pescaíto, Bellavista, Prado y Los Cocos.
Ciudadanos denuncian rebosamiento de aguas negras sobre la calle 22
Actualmente la Ebar Norte se encuentra en alerta roja.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Con éxito culminó visita de pares académicos a programa de Administración de Empresas
La Universidad del Magdalena busca la renovación de su acreditación de alta calidad.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.