Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 2:25pm

Gusi el mentor que mueve fibras en la descarga “el templo de la música”

Además, el artista estrenó en su canal de YouTube nuevos videoclips del disco “24/7”.
Gusi
Anuncio
Anuncio

Gusi sigue cautivando a la teleaudiencia colombiana que noche a noche sigue el reality La Descarga “El Templo de la Música”. Después de las dos primeras etapas del concurso en las que se escogieron a los mejores 44 talentos y luego los dividieron por selecciones, llegó “La Prueba”, un reto en el que cada mentor se presenta en el tocadiscos con sus 11 participantes para finalmente decidir quién de ellos no entra al campamento musical, pues solamente hay 10 cupos; Gusi preparó junto a su selección azul 11 shows diferentes, con temas y géneros que dejaron ver su versatilidad y calidad artística. 

Como líder de equipo, durante la preparación de estos shows, Gusi le mostró su calidez y cercanía a cada uno de sus pupilos, pues más allá de la música, las historias de vida y el camino que cada uno de ellos ha recorrido en la búsqueda de su sueño, conmovieron hasta las lágrimas y en varias oportunidades al intérprete de “24/7”. 

En la primera parte de “La Prueba”, y después de la bienvenida a su selección en el campamento musical, Gusi se subió al tocadiscos con los primeros 5 concursantes: Byordy, Dyaner Mendoza, El Puma del Vallenato, Franko y Adri La Fantástica; géneros como la salsa, ranchera, vallenato y el pop tropical, fueron protagonistas dejando en evidencia los aciertos y desaciertos de cada participante. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 día 2 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

3 días 3 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

4 días 2 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

6 días 2 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 semana 2 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Muere joven de 20 años tras accidente en la Troncal de Oriente

La víctima fue identificada como Mateo Algarín.

54 mins 24 segs
Visita de Mincomercio
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

15 mins 24 segs
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio
Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Ciénaga sin clases: celadores aplican ‘plan candado’ en colegios del municipio

Varios planteles amanecieron cerrados y cientos de estudiantes no pudieron ingresar a clases.

1 hora 44 mins
Soldado
Soldado

Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla

Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.

2 horas 4 mins
Petro - ‘fico’ - noboa
Petro - ‘fico’ - noboa

Petro demandará a presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante ‘Fito’

El mandatario colombiano calificó como “calumnia” los señalamientos de Noboa sobre su estancia en Manta en mayo de 2025.

1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months