Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 10:08am

Desmantelan red de mujeres que ofrecía servicios sexuales a menores y comercializaba drogas

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y proxenetismo con menor de edad.
Ante la contundencia probatoria aportada, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural.
Anuncio
Anuncio

La acción investigativa de la Fiscalía General de la Nación, en un trabajo articulado con la Sijín de la Policía Nacional y el grupo de Infancia y Adolescencia, logró la judicialización de tres mujeres que integrarían la estructura criminal Los Clientes, investigada por la presunta comercialización de estupefacientes y delitos sexuales con menores de edad.

Ante la contundencia probatoria aportada, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de las procesadas.

La investigación dirigida por un fiscal de la Seccional Atlántico, reveló que las mujeres, presuntamente, vendían sustancias ilegales y ofrecían a clientes niñas entre los 14 y 17 años para servicios sexuales.

Se estableció que serían al menos tres las víctimas. Los hechos se registraron desde noviembre del 2021, en el sector del centro de la capital del Atlántico.

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron a las tres mujeres identificadas como Marilexis Del Carmen Ortega Ortega, Mónica Patricia Polanco Martínez y Ana María Ortega Beltrán.

La Fiscalía imputó a las procesadas los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y proxenetismo con menor de edad, cargos a los que no se allanaron.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

2 horas 47 mins

Aumenta a $200 millones la recompensa por Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 13 de abril.

1 día 3 horas
Barrio Ciudad Caribe de Barranquilla.

Investigan secuestro de contador público en Barranquilla

Manuel Esteban Narváez Gutiérrez se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo que, al día siguiente, fue abandonado en el barrio Rebolo.

1 día 7 horas
El valor del kilovatió no incrementará.

“Tarifa de energía no presentará incrementos en mayo”: Air-e

La compañía actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, aseguró que el costo del kilovatio se mantendrá en 943 pesos.

1 día 7 horas
Capturados por el hecho delincuencial.

Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.

2 días 3 horas
Funcionario de la Dian herido a bala en un parqueadero de Makro.
2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría
Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría

Show de ‘El Mono’ en el Concejo termina en la Procuraduría: esto es lo que viene

El ente de control podría abrir una investigación disciplinaria contra Martínez si encuentra méritos.

2 horas 33 mins

Murió el joven que se electrocutó tras intentar hurtar unos cables en la avenida del Ferrocarril

Yeferson Enrique Serrano Antoja, oriundo de Malambo, Atlántico residía en el barrio Pescaíto.

3 horas 34 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 hora 23 mins
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

2 horas 46 mins
Feria laboral en Santa Marta
Feria laboral en Santa Marta

¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles

La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.

7 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months