Extranjeros abusaron de tres niñas en Cartagena


Tres niñas de 9, 10 y 11 años habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de tres extranjeros en el corregimiento de La Boquilla, al norte de la ciudad de Cartagena, según informó la secretaria del Interior de Cartagena, Ana María González Forero.
Los presuntos abusadores fueron identificados por las autoridades como Luis José Córdoba Martínez, de 23 años, procedente de Venezuela, y Darío Lavoratori, 79 años, oriundo de Italia.
El primero se dedicaba al mototaxismo y el segundo es un pensionado residente en el sector antes mencionado.
Según las primeras versiones, el caso se registró el lunes 21 de noviembre, cuando el adulto mayor se aprovechó de la confianza de las menores, diciéndoles que les iba a enseñar a hablar italiano y así cometer el acto.
Según los parientes, las menores habrían sido drogadas.
A pesar de que la agresión se habría cometido en el corregimiento de La Boquilla, al norte de la ciudad, las niñas fueron encontradas en el Centro Histórico.
Finalmente, estas dos personas fueron capturadas en vía pública de la zona del Pie de la Popa, por la Policía con el apoyo de Migración Colombia, Icbf y CTI de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
En el Centro Histórico de Cartagena es aberrante ver en madrugadas a mujeres explotando niños y niñas sexualmente y pidiendo limosna. Habla Ana Maria González, sec de interior. @ELTIEMPO @ColombiaET @daulaw @PoliciaColombia @FiscaliaCol pic.twitter.com/1GmwJpXFr4
— John (@PilotodeCometas) November 23, 2022
Tags
Más de
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.