Extranjeros abusaron de tres niñas en Cartagena


Tres niñas de 9, 10 y 11 años habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de tres extranjeros en el corregimiento de La Boquilla, al norte de la ciudad de Cartagena, según informó la secretaria del Interior de Cartagena, Ana María González Forero.
Los presuntos abusadores fueron identificados por las autoridades como Luis José Córdoba Martínez, de 23 años, procedente de Venezuela, y Darío Lavoratori, 79 años, oriundo de Italia.
El primero se dedicaba al mototaxismo y el segundo es un pensionado residente en el sector antes mencionado.
Según las primeras versiones, el caso se registró el lunes 21 de noviembre, cuando el adulto mayor se aprovechó de la confianza de las menores, diciéndoles que les iba a enseñar a hablar italiano y así cometer el acto.
Según los parientes, las menores habrían sido drogadas.
A pesar de que la agresión se habría cometido en el corregimiento de La Boquilla, al norte de la ciudad, las niñas fueron encontradas en el Centro Histórico.
Finalmente, estas dos personas fueron capturadas en vía pública de la zona del Pie de la Popa, por la Policía con el apoyo de Migración Colombia, Icbf y CTI de la Fiscalía General de la Nación, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
En el Centro Histórico de Cartagena es aberrante ver en madrugadas a mujeres explotando niños y niñas sexualmente y pidiendo limosna. Habla Ana Maria González, sec de interior. @ELTIEMPO @ColombiaET @daulaw @PoliciaColombia @FiscaliaCol pic.twitter.com/1GmwJpXFr4
— John (@PilotodeCometas) November 23, 2022
Tags
Más de
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.