Abren convocatoria para realizar el Festival Magdalena Cultural y otras ferias
La Gobernación del Magdalena abrió la convocatoria pública para la ejecución del proyecto de fortalecimiento del diálogo intercultural y la gestión de emprendimientos sostenibles, en el marco del del Plan de Desarrollo 2020-2023.
La convocatoria cuenta con recursos por más de 689 millones de pesos para realizar el Festival Magdalena Cultural, ferias de emprendimiento y saberes, ferias gastronómicas y procesos de formación artística y cultural, que beneficien a más de 1.130 agentes del sector cultural en todo el territorio departamental.
La convocatoria está dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro, con el objeto de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros que permitan impulsar el proyecto denominado ‘Fortalecimiento del diálogo intercultural y gestión de emprendimientos sostenibles a través de expresión y circulación de bienes, servicios y saberes culturales en el departamento del Magdalena’.
Este proyecto es financiado con recursos de la estampilla Pro-Cultura, de acuerdo con la normatividad vigente, con la finalidad de avanzar en la ejecución de las acciones planteadas por el pueblo magdalenense en materia cultural y consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental.
Tags
Más de
Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena
Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo
De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.
Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro
Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.
Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena
Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.
Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco
Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.
Lo Destacado
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena
Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.
Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.