Anuncio
Anuncio
Martes 20 de Mayo de 2025 - 11:55am

Le quitaron el celular en clase, salió del colegio y desapareció: joven fue hallado en Valledupar

Daniel Duque, de 16 años, es oriundo de Cartagena.
Le quitaron el celular en clase, salió del colegio y desapareció: joven fue hallado en Valledupar
Anuncio
Anuncio

Daniel Duque, un adolescente de 16 años reportado como desaparecido desde el 13 de mayo en Cartagena, fue localizado sano y salvo en Valledupar.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven fue visto por última vez al salir del Colegio Latinoamericano, donde cursa sus estudios, antes del final de la jornada escolar.

Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento en el que abordó una motocicleta cerca de su vivienda, hecho que fue clave para reconstruir su recorrido y avanzar en las labores de búsqueda.

La desaparición del menor se habría producido tras un incidente con una docente de matemáticas, quien le decomisó su celular durante una clase. Según la madre del joven, esta situación generó una discusión familiar que habría influido en la decisión del adolescente de abandonar el colegio.

Tras el reporte de desaparición, se activó la Alerta Rosa en Cartagena, un mecanismo utilizado para la búsqueda urgente de niños, adolescentes y mujeres. Las labores conjuntas entre la Policía Nacional, la Alcaldía de Cartagena y la Secretaría del Interior permitieron ubicar al menor en la capital del Cesar.

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo ciudadano y el trabajo de las instituciones involucradas en la búsqueda. También se pronunciaron la Secretaría del Interior y el colegio del menor, expresando su alivio por el desenlace favorable del caso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Defensoría del Pueblo

¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí

Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.

2 horas 47 mins
Omar Geles.

Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles

El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.

4 horas 26 mins
Defensora del Pueblo

Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS

Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.

9 horas 3 mins
Armada Nacional.

Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en contratos de la Armada

El ente de control investiga una posible red de corrupción en la adjudicación de contratos relacionados con servicios de sanidad, mantenimiento, aseo y logística.

9 horas 26 mins

Capturan a médica que extrajo droga del cuerpo de una mujer que murió en Medellín

La víctima había ingerido 644 gramos de cocaína y marihuana.

10 horas 8 mins
Lyan Hortúa, secuestrado

Tras críticas, Petro se pronuncia sobre niño secuestrado en Jamundí hace 18 días

Desde distintos sectores se condenó el silencio presidencial ante el rapto del menor por parte de las disidencias de las Farc, sin embargo, en X rompió el silencio.

11 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí

Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.

2 horas 47 mins
BPO Labs.
BPO Labs.

¿Bilingüe? Alcaldía y BPO Labs anuncian feria laboral con 50 vacantes

La cita será este jueves en la Cámara de Comercio de Santa Marta.

4 horas 21 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Vendedor de boletas fue asesinado a bala en Algarrobo

Hasta el momento se desconoce su identidad.

4 horas 8 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag realiza toma de muestras de laboratorio ante proliferación de planta invasora

Durante la visita se recolectaron muestras del agua y de la planta acuática presente en Nueva Venecia.

3 horas 42 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Interponen tutela por ‘maniobras’ de Martínez para seguir de gobernador del Magdalena

El abogado fue enfático que hay un plazo de tres meses para convocar a elecciones atípicas.

5 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months