Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Mayo de 2017 - 5:40pm

"En 3 colegios de Santa Marta no se ha podido entregar la alimentación escolar": Educación

El secretario William Renán afirmó que por las fuertes lluvias no pudieron cumplir la entrega en 3 instituciones educativas del distrito.
42 mil raciones de comidas fueron entregadas en diferentes instituciones educativos de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El secretario de Educación distrital, William Renán, anunció que por causa de las fuertes lluvias no se pudo realizar la entrega de las raciones de comida -contempladas dentro del PAE- a tres colegios de Santa Marta.

“Por las fuertes lluvias el agua en tres Instituciones se encontraba turbia y por lineamientos de la Secretaría de Salud no se pudo utilizar para la preparación de los  alimentos. Articulamos con la Essmar y ellos van a proveer de agua a estos colegios”, señaló el funcionario.

El pasado lunes 8 de mayo empezó la entrega de 42 mil raciones de comidas a las instituciones educativas del distrito, en cumplimiento con el propósito del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“El servicio de alimentación escolar inició el 8 de mayo en los 74 colegios que administra el distrito y en los internados ubicados en la zona rural. Programamos visitas para así supervisar que los alimentos a los niños lleguen en las mejores condiciones y se cumpla el objeto del contrato”, afirmó Renán.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

2 horas 26 mins

Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta

La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.

2 horas 40 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

4 horas 23 mins

Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad

Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.

5 horas 22 mins
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

5 horas 33 mins
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

21 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

difusión
difusión

Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete

La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.

2 horas 45 mins
tomada
tomada

Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena

La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.

3 horas 17 mins
Lionar serpa, desaparecido
Lionar serpa, desaparecido

Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados

Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.

5 horas 32 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

4 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months