Policía abatió a hombre que lo atacó con un cuchillo

A través de redes sociales se hicieron viral el video de una cámara de seguridad, en la que se ve el momento exacto en el que un policía da de baja a un sujeto que lo atacó con un cuchillo.
En las imágenes se logra ver como el sujeto intenta apuñalar al uniformado, mientras este se defendía con su bolillo. Seguidamente, el agente cayó al suelo y para evitar ser asesinado por su agresor, activó su arma de dotación, acabando con su vida.
Este hecho ocurrió en el barrio El Pozón de Cartagena. Hasta allí llegaron los uniformados a atender el llamado de la comunidad, que solicitó la atención urgente de una riña en el sector.
Cabe recalcar que, las heridas del agente no requirieron de hospitalización, por lo que algunos ciudadanos consideran que hubo uso desproporcionado de la fuerza por parte de las autoridades, mientras que otros han apoyado la acción del uniformado
Tags
Más de
Por publicidad engañosa y fallas en el servicio, la SIC multó a Rappi por $4.000 millones
Con el recurso de apelación, la sanción entra en una etapa de revisión.
En Barranquilla incautan 211.000 medicamentos falsos que iban para pacientes con cáncer
La red criminal los obtenía de contrabando o vencidos, volvían a etiquetar y los distribuían en droguerías del caribe.
Gobierno plantea nombrar gestores de paz a cabecillas de ‘Los Costeños’
Pese a las graves discusiones sobre seguridad, también se evalúa el traslado de los capturados hacia cárceles en Barranquilla.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Asesinan en La Guajira a alias ‘Jossimar’, figuraba en el cartel de los más buscados
Según las autoridades, tendría nexos con las Acsn y su muerte estaría relacionada con la guerra interna entre bandas.
Capturan a presuntos miembros de la Acsn: le incautaron armas de fuego
Así lo reportó la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Lo Destacado
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Partido Conservador anuncia voto negativo a nueva reforma tributaria de Petro
Según el presidente de la colectividad, esta nueva medida es el resultado de “una política irresponsable del gasto de manos llenas”.
‘Elefante blanco’ en Girardot: Contraloría revela hallazgos por $12.000 millones en obra de Duque
El ente de control calificó la gestión como “ineficaz” y advirtió sobre el abandono total de un espacio que debía beneficiar a 101 mil habitantes.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Gobernación inicia proceso de selección de los mejores deportistas del Magdalena
Según informó la administración departamental, el programa de Alto de Rendimiento inicia la aplicación de pruebas psicológicas y físicas a los deportistas inscritos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































