Identifican a hombre asesinado en Primero de Mayo

Como de Luis Carlos García Bonet, alias ‘Makanaki’, fue identificado el hombre asesinado en la tarde de este lunes en el sector Primero de Mayo, de Santa Marta.
También se conoció que la víctima presentaba antecedentes de concierto para delinquir en los años 2013, 2014 y 2016 y estupefacientes en 2013.
Este es el tercer homicidio registrado este lunes en Santa Marta y las autoridades también manejan el móvil como ajuste de cuentas, igual que los otros registrados este día en Pescaíto y Cristo Rey.
Cabe recordar que alias ‘Makanaki’ fue ultimado cuando caminaba por la calle 30, en la entrada al sector Primero de Mayo, donde fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto, uno de ellos le propinó varios balazos.
Razón tenía el ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, en su participación en el Consejo de Seguridad desarrollado en Santa Marta el pasado 8 de septiembre, en el cual señaló que las medidas tomadas inicialmente habría que intensificarlas y se comprometió con regresar a la ciudad para revisar la hoja de ruta que emprendieron para bajas los índices de violencia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
¡Trabajo sí hay! Puerto de Santa Marta abrió convocatoria para jefe planta de líquidos
La vacante está dirigida a ingenieros con certificación como loading master, manejo de inglés y trayectoria en cargue y descargue de buques y carrotanques.
Alcaldía habilita centro de acopio para apoyar a los afectados por terremoto en Colombia
Las donaciones serán recibidas de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en las instalaciones de la Ogricc ubicada en la Calle 16 #14A-08, segundo piso, barrio El Cundí.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Sin daños ni afectaciones: Puerto de Santa Marta continúa operaciones tras fuerte sismo
La Sociedad Portuaria expresó solidaridad con las comunidades afectadas por el sismo y aseguró que mantiene activos sus protocolos de revisión.
Dos temblores se sintieron con fuerza esta mañana en Santa Marta
Ambos fenómenos tuvieron como epicentro el municipio de San José del Palmar en Chocó.
Lo Destacado
Indignante: Mujer fue atacada con ácido en Ciénaga y el agresor se llevó a sus hijas
Tatiana Castro permanece siendo atendida en el Hospital de Ciénaga, con quemaduras en su rostro, cuello y pecho. Mientras, desconoce el paradero de las dos niñas.
Chocó concentra la atención tras terremoto: Gobierno activa operación de emergencia
El sismo de magnitud 7.4 tuvo epicentro en San José del Palmar y las autoridades adelantan verificaciones en municipios afectados del departamento y otras regiones del país.
Personería advierte incumplimiento de Invías para construcción del puente Mendihuaca
El Ministerio Público dio diez días hábiles para que se avance en la estructuración del proyecto y advirtió que podría acudir a una acción popular.
Terremoto en Colombia deja 111 muertos y 61 edificios colapsados
El presidente Abelardo de la Espriella anunció desde el Puesto de Mando Unificado de la UNGRD que el Gobierno declarará la situación de emergencia para atender el desastre.
Reportan desaparición de un samario en Pereira, tras el terremoto
Familiares de Moisés Sanjuanelo Alvis piden ayuda para ubicarlo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































