Hincha del 'Ciclón' es asesinado en medio de una riña

El caso se registró en la noche de este domingo, entre el sector de Villa Marbella y El Parque, a la altura de la Troncal del Caribe.
“El hecho parte en Villa Marbella, donde se presenta una riña entre un grupo de jóvenes que indica que se generó por un hurto. Por otro lado, no podemos relacionar esto con pelea entre hinchas, es muy posible que la gente estaba celebrando en muchos lugares, evidentemente sean hinchas del Unión, pero estamos verificando”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes.
La víctima mortal fue reportada como Andrés Felipe Parejo Hurtado, de 18 años de edad, quien era hincha del Unión Magdalena y en el 2021 ya había resultado herido en un enfrentamiento ocurrido el sector de El Pando de un disparo con arma traumática, del cual pudo recuperarse.
En esta ocasión, Parejo Hurtado fue malherido con un arma blanca. Fue auxiliado al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se confirmó el deceso de este a causa de la herida mortal en el pecho.
Por otro lado, Santiago Andrés Valera Martínez, quien resultó herido fue quien reconoció al presunto agresor, lo cual permitió su aprehensión por parte de los agentes de la institución.
El individuo fue identificado como Luis Ángel Rueda Ortiz. De acuerdo con el reporte entregado por la institución, presenta anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto en el presente año.
Unidades de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad. Además adelantaron las investigaciones que permitirán esclarecer este suceso, ya con el agresor detenido.
Tags
Más de
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Muere soldado en ataque con drones perpetrado por disidencias de las Farc, en Bolívar
Otro uniformado quedó herido.
Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío
La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.
Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador
Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.
Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena
La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.
Lo Destacado
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza
Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido
La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































