Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Agosto de 2022 - 10:57am

Alcaldía reitera la recompensa de $10 millones por información sobre asesinato de Juan Rada

La alcaldesa destacó el trabajo de la Policía al desmantelar las bandas ‘Los de la Cuarta’ y ‘Los Lisos’
Consejo de Seguridad.
Consejo de Seguridad. / Distrito
Anuncio
Anuncio

En un consejo de seguridad realizado en la tarde del lunes, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, reiteró la recompensa de hasta $10 millones para quien suministre información que permita la captura de los responsables del crimen del directivo sindical Juan José Rada.

Igualmente, en el consejo la mandataria distrital destacó los resultados entregados por la Policía Metropolitana, frente a las capturas de dos bandas delincuenciales dedicadas al hurto en varias modalidades y a la venta de estupefacientes en el Centro Histórico.

Se trata de la detención de los integrantes de ‘Los de la Cuarta’, señalados de concierto para delinquir y de comercializar droga principalmente en la carrera cuarta, el barrio Pescaíto y el Centro Histórico.

Dentro de estos resultados, enmarcados en los objetivos trazados por la mandataria en los consejos de seguridad, también se logró la captura de 5 integrantes de la banda ‘Los Lisos’, sindicados por la Fiscalía de concierto para delinquir y hurto calificado.

“Son resultados importantes para la seguridad de los samarios, esperamos que los jueces tomen las decisiones correctas en beneficio de la ciudadanía y no suceda como en casos recientes, que se han hecho capturas y no hubo sanciones ejemplares, esperamos que esto no suceda con estos casos”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

10 horas 42 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

12 horas 15 mins
Hurto en la estación de bombeo de agua potable.

Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios

Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.

14 horas 21 mins

Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta

Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.

17 horas 11 mins
Personería de Santa Marta

Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas

El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.

17 horas 20 mins
1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cristian Jiménez Silva.
Cristian Jiménez Silva.

Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander

Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.

10 horas 38 mins
Freddy De Jesús Torres Barrios
Freddy De Jesús Torres Barrios

A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo

Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.

10 horas 51 mins
Carlos Lehder
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

10 horas 47 mins
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.
Nuevos graduados de la Universidad del Magdalena.

Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas

Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.

12 horas 11 mins
Sonia Lara
Sonia Lara

Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara

El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.

14 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months