Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Agosto de 2022 - 9:35am

44 años de prisión para alias 'Patacón' por asesinato de periodista de El Banco

La periodista Nimia Esther Peña Pedrozo fue asesinada en 2018 en Valledupar.
'Patacón' compareciendo
Anuncio
Anuncio

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena que tendrá que pagar Jeison Otero Quintero, alias 'Patacón', por el homicidio de la periodista Nimia Esther Peña Pedrozo en 2018.

Alias ‘Patacón’ pasará en prisión 44 años y seis meses por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y fabricación y porte ilegal de arma de fuego.

El homicidio ocurrió a las 2:40 de la madrugada del 27 de septiembre de 2018 en la Avenida Simón Bolívar con el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El homicidio de la periodista se dio mientras departía en compañía de dos amigos. Varios impactos de bala propinados por 'Patacón' acabaron con la vida de Peña.

La periodista era natural del municipio de El Banco, Magdalena, sin embargo, en ese tiempo vivía en la capital del Cesar, donde laboraba en una campaña política.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tragedia en El Banco: hallan cuerpo sin vida en zona rural

La víctima fue identificada como Rafael Matos.

16 horas 8 mins
Sitio web

MiPlaza.co: el sitio web costeño que usa IA para buscar lo que necesites

En su nueva versión, el portal no solo facilita encontrar desde un cerrajero hasta una oferta de empleo, sino que utiliza algoritmos para que la conexión entre usuarios y soluciones sea inmediata en Colombia y Latinoamérica.

1 día 3 horas

Asesinan a adolescente oriundo de Ciénaga en Malambo

El joven de 17 años fue identificado como Luis José Sanjuan Bonet.

2 días 18 mins

Alias ‘Fabián’, vinculado al crimen de las hermanas Hernández, muere en operativo en Maracaibo

El adolescente de 17 años fue abatido tras enfrentarse a la policía venezolana; habría huido desde Colombia.

2 días 3 horas

26 años de cárcel para alias ‘Castor’, líder de ‘Los Costeños’

Aceptó su responsabilidad en 95 asesinatos y varios ataques armados ocurridos en Barranquilla y su área metropolitana.

2 días 20 horas
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

¡A la cárcel! Caen dos personas por robo y porte ilegal de armas en Santa Marta

En dos operativos aislados, la Policía Nacional capturó a un hombre y una mujer.

4 horas 21 mins
Víctima
Víctima

Motocicleta muere tras chocar en la vía Chibolo - La China

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de Óscar David Sierra García en la madrugada de este domingo.

4 horas 56 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel extorsionadores del Clan del Golfo que azotaban zona rural de Plato

En una operación conjunta entre el Ejército, la Policía y el CTI, fueron capturados dos presuntos integrantes de esta estructura criminal en la vereda Los Chivos.

5 horas 7 mins
Víctima
Víctima

Joven plateño muere tras chocar con una vaca en la vía Pueblo Nuevo - El Difícil

El accidente, ocurrido en el sector de La Montañita, dejó además a otra persona gravemente herida, quien lucha por su vida en un centro asistencial de Plato.

5 horas 18 mins
Víctima
Víctima

Joven motociclista muere durante piques ilegales en Pueblo Nuevo

Daniel López, joven de 26 años, perdió la vida tras chocar violentamente contra un vehículo particular en vía del Magdalena.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months