Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Julio de 2022 - 10:05am

Un año más sin desfile de Independencia en Santa Marta

Este evento marcaba el inicio de la celebración de los 497 años de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

El tradicional desfile militar que conmemora la Independencia de Colombia, la actividad que marcaba el inicio de las Fiestas del Mar, no ocurrirá.

El hueco programático de esta cancelación será cubierto con actividades culturales y recreacionales. La información fue confirmada por la oficina de comunicaciones de la Primera División del Ejército Nacional.

En cambio, el Ejército y la Policía tendrán su evento conmemorativo de manera regional en la capital del Atlántico, el cual partirá desde la calle 72 hasta la calle 78.

Ese día, la  programación local invita a los samarios a hacer parte de la jornada de eliminatoria del Festival de Verano y Música al Mar, como preparación a la Fiestas del Mar 2022.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

16 horas 26 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

17 horas 20 mins

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

18 horas 23 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

1 día 1 hora

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

35 mins 21 segs

Investigan crimen de hombre hallado sin vida en la carretera a Fundación

El cuerpo fue visto por personas que transitaban la carretera

2 horas 4 mins

Capturan a siete presuntos integrantes de 'Los Pachencas' en operativo en el Magdalena

El Batallón de Montaña N.° 6, la Policía y la Fiscalía adelantaron dos procedimientos simultáneos en Palmor y en la vereda Paz del Caribe, en Guachaca, donde capturaron a los presuntos miembros del grupo armado

18 mins 21 segs

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

18 horas 6 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

17 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months