Dos colombianos fallecieron en accidente en el río Hudson

Así como ellos, otros tripulantes rescatados, formaban parte de una familia de turistas colombianos, informaron este miércoles medios estadounidenses.
El martes, en torno a las 14.45 hora local y por motivos que se están investigando, la nave de tamaño pequeño volcó en el río a la altura del museo Intrepid de Nueva York, conocido por ser un enorme buque anclado en una zona turística en el lado oeste de Manhattan.
Los ferris y equipos de emergencias sacaron del agua a diez de los doce tripulantes, y los dos fallecidos tuvieron que ser rescatados por buzos tras quedar atrapados bajo el barco volcado.
Los familiares de Vásquez, hoy los despiden desde Tuluá.
Tags
Más de
Capturan a alias ‘Leison’, señalado de asesinar a padre e hijo turistas en Buenaventura
Según la investigación, sería el hombre que aparece en un video llevándose a una de las víctimas antes de los hechos ocurridos en La Bocana.
Cepeda pide a la CPI investigar a De la Espriella por supuestos nexos con paramilitares
La denuncia fue radicada a pocos días de la segunda vuelta presidencial; De la Espriella rechazó los señalamientos y los calificó como una “cortina de humo”.
Juez revoca prohibición que impedía a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de la Selección
Un juzgado de Bogotá dejó sin efecto la medida provisional al considerar que era ambigua, desproporcionada y limitaba derechos fundamentales.
“Me voy con el orgullo de ser la mujer más votada”: María Fernanda Cabal se despide del Congreso
La senadora cerró su etapa legislativa con un balance de su trayectoria y un mensaje dirigido al Centro Democrático.
Donald Trump reafirma su respaldo a Abelardo de la Espriella de cara a la segunda vuelta
El mandatario estadounidense aseguró que apoyará al candidato colombiano en caso de llegar a la Presidencia.
Cámara aprueba adición presupuestal al Icbf: 1,6 millones de niños beneficiados
El representante por el Magdalena, Hernando Guida Ponce, fue el Coordinador Ponente de este proyecto aprobado de forma unánime en el Congreso.
Lo Destacado
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Emergencia en Ciénaga: Policlínica suspende servicios tras ataque que dejó personal herido
La entidad anunció la suspensión indefinida de la mayoría de sus servicios a través de un comunicado oficial.
Violencia en el Magdalena: asesinaron a tiros a hombre en la vía El Difícil - Bosconia
La identidad del hombre sin vida aún no ha sido establecida.
Consejo de Estado frena facultad del CNE para suspender encuestas electorales
El alto tribunal consideró que el organismo electoral se habría extralimitado al crear restricciones que no estaban contempladas en la ley.
Gobierno confirma que ya inició el Fenómeno de ‘El Niño’ en Colombia
De acuerdo con el Ideam, el fenómeno se anticipó tres meses y persistirán hasta enero de 2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































