Ford inaugura centro de distribución de partes en Cartagena

El fabricante de autos estadounidense Ford inauguró su Centro de Distribución de Partes en el Caribe colombiano con sede en Contecar y operado por Almaviva, informó la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.
Se trata de una muestra más de la confianza depositada por los inversionistas extranjeros en la economía colombiana y en las oportunidades que ofrece la que es considerada la terminal más moderna de esta parte del Mar Caribe.
A la ceremonia de inauguración asistió, entre otros, la presidenta de Ford Colombia, Luz Helena del Castillo acompañada de sus principales clientes entre ellos los gerentes de los concesionaros ubicados en los 7 departamentos de la costa Atlántica y de otras ciudades como Medellín, Bogotá y Manizales.
“Si bien los barcos son aquello que nos conecta con las grandes autopistas del comercio internacional, no hacemos nada si no tenemos un servicio logístico y de innovación para las cargas que estas grandes rutas proporcionan. Es por esto que no solo invertimos en infraestructura portuaria, también invertimos en infraestructura logística”, expresó el director comercial del Puerto, Giovanni Benedetti.
Este centro de distribución cuenta con un portafolio de servicios que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes. En el caso de Ford, se instalaron una serie estanterías, anaqueles y repisas necesarias para el almacenamiento de las diferentes autopartes.
En los 23.000 metros cuadrados del Cdli operan diferentes compañías como Ford, Pirelli, Bayer, RedBull, Directv, entre otras, que han encontrado en la Organización Puerto de Cartagena un aliado estratégico para el desarrollo de sus líneas de negocio.
Tags
Más de
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
En operativo anti extorsión de Barranquilla, presunto delincuente fue abatido
Los hechos ocurrieron en un restaurante del barrio Carrizal.
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Lo Destacado
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.