Capturan a docente presuntamente involucrado en abusos en el Inem

Este miércoles uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a William Cabrera, docente de la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar de Santa Marta, presuntamente involucrado en los casos de presunto abuso sexual a estudiantes de ese colegio.
La aprehensión del educador se materializó en la mañana cuando, al parecer, el señalado se encontraba desempeñando sus labores.
Por el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte del comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jesús Manuel De Los Reyes; sin embargo, la alcaldesa Virna Johnson informó en Twitter sobre el operativo.
Capturado William Cabrera, docente que retiramos del INEM luego de ser denunciado por acto sexual abusivo. Esperamos celeridad de la justicia.
Continúa la recompensa por Emanuel Bastidas. Los invito a reportar información para su captura y a las autoridades exigimos resultados.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) June 1, 2022
Asimismo, se conoció que por el docente Emanuel Bastidas, quien sigue prófugo de la justicia, sigue la recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde información de su paradero.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, lideró movilización en el Magdalena
En la Plaza de Bolívar, ciudadanos se congregaron para ratificar su apoyo al candidato del Pacto Histórico.
Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención
El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.
Choque en Pozos Colorados: motociclista resultó herido tras colisionar con un taxi
El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Troncal del Caribe.
Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública
Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.
Con el arribo del Amera, Santa Marta inaugura la temporada de cruceros 2026
La embarcación de la línea Phoenix Reisen arribó al Puerto de Santa Marta con más de 600 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, consolidando a la ciudad en las rutas de cruceros del Caribe.
Alcalde Carlos Pinedo cumple promesa y entrega casa digna a familia samaria
Nueve meses después de haber visitado el hogar de Luis Miguel y su familia, el mandatario regresó.
Lo Destacado
Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre
El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.
Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero
El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar
El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.
Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención
El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































