Los dramáticos momentos del rescate de una madre y sus hijos en un arroyo


William García, esposo y padre de la mujer y los niños rescatados del arroyo de la carrera 50 en el norte de Barranquilla, afirmó a nuestro aliado Zona Cero que su cónyuge, "quedó en shock", al ser sorprendida por la corriente.
"Mí esposa venía en el carro, recogió los niños en el colegio y aquí en el semáforo paró porque estaba en rojo y repentinamente llegó el arroyo, bajó por acá por la 50. Y mi esposa no alcanzó a cruzar", reveló.
Y agregó: "Empezó a echar para atrás. Algunos comenzaron a acomodarse, pero mi esposa entró en shock y acá a unos 60 metros echando de para atrás arrastrado por el arroyo alcanza a chocar con otro carro que está ahí y mi carro temporalmente se detiene"
En el video cortesía de Keiner Jiménez se observan los difíciles momentos que viven los afectados con esta situación.
Contó que en medio de la angustia se bajaron unos señores de la camioneta. "Con un lazo amarran una llanta del carro al poste y por una ventana sacaron a mis hijos y a mí esposa", señaló.
Por fortuna "a ninguno le pasó nada".
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.