Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:22am

Torres del Parque, apartamentos que se ‘aseguran’ con $1 millón de pesos

Esta es la cuarta etapa del exitoso proyecto de MIPKO Constructores, ubicado a solo dos minutos del Centro Comercial Buenavista.
Cuarta etapa de Torres del Parque.
Anuncio
Anuncio

Con más del 70% del proyecto vendido, la reconocida empresa MIPKO Constructores lanzará durante este viernes y sábado la cuarta y última etapa del conjunto residencial Torres del Parque, que se construye en una zona estratégica de la ciudad de Santa Marta.

La gran acogida del proyecto ha radicado en su estratégica ubicación: en el sector de Sierradentro, sobre la Troncal del Caribe, al frente del Parque del Agua y a tan solo dos minutos del Centro Comercial Buenavista. También está a pocos pasos de universidades y colegios, así como en una zona donde hay rutas de transporte hacia todas las zonas de la ciudad.

Avanza el proceso de construcción de Torres del Parque.

Al tiempo en que MIPKO Constructores ya dio inicio a la construcción de la tercera torre -y tiene prevista las entregas de las primeras viviendas en los próximos meses- se dispone a ofrecer esta cuarta etapa, que constituye la última oportunidad de los potenciales compradores para poder tener una vivienda en este proyecto.

Los apartamentos que están en venta en esta cuarta etapa tienen un área de 67,69 m2, cuentan con excelentes acabados y distribución de tres habitaciones: cuarto principal con baño y vestier, sala-comedor, cocina con zona de labores, sala de estar, baño social y balcón. Sin duda alguna, todas las amenidades que una familia completa puede necesitar para vivir cómodamente.

Clic aquí para conocer todos los detalles del proyecto

Además de la muy buena distribución, el conjunto Torres del Parque tendrá amenidades como piscina para adultos y niños, canchas, senderos para trotar, parque infantil, salón social, gimnasio al aire libre, parqueaderos cubiertos y amplias zonas verdes.

Así lucirán las Torres del Parque una vez que estén finalizadas.

Promoción de lanzamiento: Asegúralo por 1 millón de pesos

Una de las mejores bondades del proyecto es la flexibilidad para los pagos, con plazos de 25 meses para completar la cuota inicial y, durante los días de lanzamiento, se ofrecerá la oportunidad de poder separar el apartamento con tan solo 1 millón de pesos.

Las personas interesadas en conocer más sobre el proyecto y aprovechar la oferta de asegurar con un millón de pesos, pueden visitar el proyecto en la calle 30 # 31-374, sector de Sierradentro, diagonal a la Universidad Antonio Nariño.

Contactar a MIPKO Constructores

También puede visitar la cuenta de Instagram de la constructora: @Mipko_Colombia y ponerse en contacto con los celulares 3174182055 y 3174182083 (clic en los números para contactar por Whatsapp) y solicitar más detalles sobre el proyecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Universidad del Magdalena

Con superávit de $28 mil millones, Unimagdalena desmiente crisis financiera

“No hay quiebra”: rector aclara realidad tras informe de la Contraloría.

55 mins 37 segs
Personería Distrital

Ante aumento de casos de dengue, Personería pide vacunas a Minsalud

La Personería Distrital exigió la implementación urgente de un proceso de vacunación, ante el incremento del 53% de los casos.

1 hora 49 mins
felipe hernández

Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, se toma los barrios de Santa Marta

“El cambio se defiende casa a casa”, aseguró el líder.

2 horas 23 mins

Policía y Ejército capturan en flagrancia, a dos presuntos expendedores de droga

Además de sustancias ilícitas, se le encontraron elementos para dosificarla.

2 horas 59 mins
Centro de salud de Gaira.

Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos

La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.

18 horas 11 mins
Caída de mujer en el centro.

Alcantarilla sin rejilla provocó fuerte caída de una mujer en la carrera quinta

La fémina tuvo que ser auxiliada por otros transeúntes.

19 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Con superávit de $28 mil millones, Unimagdalena desmiente crisis financiera

“No hay quiebra”: rector aclara realidad tras informe de la Contraloría.

53 mins 6 segs
Personería Distrital
Personería Distrital

Ante aumento de casos de dengue, Personería pide vacunas a Minsalud

La Personería Distrital exigió la implementación urgente de un proceso de vacunación, ante el incremento del 53% de los casos.

1 hora 47 mins

Por desaparición de cuatro personas, investigan a Lucho Herrera y a su hermano

La leyenda del ciclismo colombiano fue imputado por presuntos nexos con el paramilitarismo.

4 mins 6 segs

¿Quién era Diógenes Quintero? El congresista que murió tras caída del avión de Satena

Quintero llegó a la Cámara de Representantes por las Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz.

2 horas 33 mins

Nueva gerencia en el Hospital de Fundación: se va Fabio Navarro y llega Magda Alarcón

El relevo ocurre mientras trabajadores y usuarios piden soluciones urgentes.

2 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months