Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 11:37am

Caicedo anuncia construcción de 11 kilómetros de placa huella en la vía Palmor – Ciénaga

El mandatario también se comprometió con la construcción de un Puesto de Salud para este corregimiento.
El mandatario departamental se comprometió con dos grandes proyectos en Palmor.
Anuncio
Anuncio

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, donde se comprometió con varios proyectos.

El mandatario departamental anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento con Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través del proyecto vías terciarias.

“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias... No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya. Por ello, ya diseñamos los tramos, le hicimos estudios de suelo y reservamos recursos, Palmor hará parte del proyecto de esta iniciativa”.

Igualmente, Caicedo informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.

“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a Palmor dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseños del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.

Asimismo, el gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre

La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.

56 mins 25 segs
Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén

Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén

A la polémica por el show político se sumaron denuncias sobre la asistencia forzada de estudiantes de colegios públicos.

3 horas 33 mins

Hombre dificilero fue asesinado en medio de un robo en una finca de Codazzi, Cesar

La víctima fue identificada como Juan Bautista Estrada Paso.

5 horas 12 mins
6 horas 19 mins

Furgón volcado causa congestión en la Troncal del Oriente

Un solo carril se encuentra habilitado.

6 horas 39 mins

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén
Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén

Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén

A la polémica por el show político se sumaron denuncias sobre la asistencia forzada de estudiantes de colegios públicos.

3 horas 28 mins

Liberados 45 militares retenidos en asonada en El Tambo, Cauca

Los uniformados fueron evacuados en una operación aérea tras permanecer más de 24 horas privados de la libertad.

47 mins 28 segs

Gobierno anuncia inversión de $75.000 millones para modernizar el aeropuerto de Santa Marta

La intervención incluye la ampliación de 3.740 metros cuadrados y mejoras en salas de espera, plataformas de abordaje, sistemas de ventilación y zonas comerciales, con el objetivo de optimizar la experiencia de los viajeros.

6 horas 14 mins

Capturan a presunto integrante de grupo delincuencial con arma de fuego en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el capturado transportaba a los integrantes de esta estructura criminal y las armas con las que cometían las actividades delictivas.

4 horas 33 mins

Alcalde Carlos Pinedo entrega la primera 'Casa Afro' en la historia de Santa Marta

El mandatario distrital lideró un conversatorio en la IED Cristo Rey y anunció la apertura del nuevo espacio, concebido para fortalecer la autonomía y las tradiciones de la comunidad afrodescendiente.

5 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months