Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Noviembre de 2025 - 11:52am

Capturado alias ‘Pato’ en la vía Plato - Pueblo Nuevo con medio kilo de cocaína

Además, presenta múltiples anotaciones judiciales previas por delitos graves como extorsión, hurto y lesiones personales.
Anuncio
Anuncio

La lucha contra el microtráfico en el Magdalena arrojó un resultado importante con la captura de un individuo en una de las principales vías del departamento.

La captura se materializó en el kilómetro 29 más 500 de la vía Plato - Pueblo Nuevo, en el sector de Apure. El operativo fue adelantado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, basándose en información suministrada por la comunidad.

Las autoridades lograron la captura del hombre de 38 años, identificado con el alias de ‘Pato’, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Durante el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron una cantidad significativa de material probatorio, que incluye cerca de 500 gramos de clorhidrato de cocaína y dos teléfonos celulares, elementos que ahora forman parte de la investigación judicial.

Según el reporte oficial, el sujeto intentó huir al percatarse de la presencia policial, pero fue alcanzado y neutralizado de inmediato por los uniformados, quienes procedieron al registro.

Durante la verificación de antecedentes, las autoridades confirmaron el amplio prontuario criminal. El sujeto presenta anotaciones judiciales por delitos de alto impacto: extorsión, hurto, concierto para delinquir por extorsión y lesiones personales.

Se conoció además que el capturado ya había sido detenido previamente en el departamento de Córdoba por hechos relacionados con estos delitos, lo que evidencia su reincidencia criminal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

22 mins 7 segs

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

15 horas 58 mins

Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte

En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.

17 horas 24 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

18 horas 7 segs

Abandono total en el Mercado Público de Ciénaga: aguas negras, apagones y pérdidas para comerciantes

Las fallas en los servicios públicos y el abandono de la infraestructura mantienen en alerta a quienes dependen del mercado para su sustento.

18 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores

Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.

21 mins 49 segs

Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta

La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.

2 horas 32 mins

Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa

Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.

2 horas 10 mins

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

15 horas 57 mins

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 hora 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months