Falta de energía eléctrica en los ‘pueblos palafitos’ afecta prestación del servicio del hospital de Sitionuevo

La gerencia del hospital de Sitionuevo, por intermedio de un comunicado, precisó que la falta de energía en los pueblos palafitos que surgió a raíz del paro armado, viene afectando la prestación del servicio de este centro asistencial.
El hospital señaló que con relación a la crisis de orden público que afecta fuertemente al municipio de Sitionuevo producto del paro armado de grupos al margen de la ley, y en ocasión a la falta de fluido eléctrico que perjudica a los pueblos palafitos de Nueva Venecia y Buenavista (cuya situación debe ser resuelta por la Alcaldía Municipal, al ser absolutamente su responsabilidad), la ESE Hospital Local de Sitionuevo informó que a la fecha, el centro hospitalario ha tenido dificultades para brindar la atención debido a que algunos funcionarios administrativos y asistenciales no han podido
llegar a sus lugares de trabajo, a causa de los inconvenientes de movilidad surgidos por el paro armado.
“Pese a dicha alteración, el gerente del Hospital, Jesús Rebolledo Gil, seguirá garantizando la prestación de todas las atenciones que haya lugar”.
En el caso de las fallas eléctricas presentadas en todos los inmuebles que se encuentran en los pueblos palafitos, el hospital exhortó a la administración municipal a dar pronta solución a la crisis y así brindar una mejor atención en salud a los habitantes de esos dos asentamientos ubicados en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Despliegan Carabineros en el Tayrona para reforzar la seguridad tras extorciones de ‘Los Pachencas’
Autoridades intensifican operativos, investigaciones y control ambiental para proteger el Parque Tayrona garantizando la seguridad y el ecoturismo.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Corpamag intensifica monitoreo ante alerta naranja por desplazamientos y crecientes súbitas
En el Magdalena autoridades activaron medidas preventivas y mantienen vigilancia en ríos ante las fuertes lluvias.
En Ciénaga fue capturado alias ‘Chuky’, presunto extorsionador y sicario
Junto a él fue detenido otro sujeto, quien portaba un arma de fuego.
Lo Destacado
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































