Joven comunicador denuncia que en aplicación de citas publican su foto tildándolo de atracador


Una delicada situación denunció públicamente este martes el comunicador samario Luis Felipe Luna, quien, gracias al aviso de terceros, descubrió que a través de Grindr, una aplicación de citas entre hombres, están publicando su foto como si se tratara de un atracador.
El joven le contó a Seguimiento.co que un perfil en esa aplicación publicó las imágenes de tres hombres, entre ellos la suya, asegurando que serían una banda dedicada a robar a hombres homosexuales bajo el modus operandis de citarlos en la Avenida del Río y luego violentarlos en el cerro de las Tres Cruces.
A raíz de esto, Luis Felipe decidió denunciar ante las autoridades lo acontecido, pues teme por su integridad, al tiempo que busca que no se siga manchando su buen nombre.
“Un conocido me envió unos pantallazos donde, supuestamente en esta red social, había un perfil de un chico que al parecer lo habían atracado y a él le habían pasado la foto de los tres presuntos atracadores que residen en la Avenida del Río”, dijo en diálogo con este medio digital.
Añadió que “este perfil se ha encargado de repartir mi fotografía diciendo que yo soy uno de los que hace parte de este grupo, cuando eso es totalmente falso. Me parece muy raro que, si son tres chicos, al que más le han ‘dado palo’ es a mí, cuando yo no tengo que ver nada con eso”.
Finalmente, el joven comunicador indicó que “como vemos las cosas en Santa Marta, ¿qué tal algún grupo al margen de la ley decida hacer ‘limpieza’ y esté mi foto rotando por ahí? Yo soy un pelao’ de casa. Nunca he tenido problemas, no he tenido ningún altercado, hasta donde sé no tengo enemigos. Soy una persona transparente”.
Tags
Más de
Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta
Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.
Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia
El evento contó con la presencia de los directivos de la Seccional y se conmemoró la labor de los docentes de esta Alma Mater.
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Ingrid Aguirre es denunciada por sueldos impagos, mientras respalda la reforma laboral
Un comunicador que hacía parte de su grupo de trabajo, denunció que durante ocho meses de trabajo, la congresista solo le pagó cuatro millones de pesos.
Primer entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta será este sábado 31 de mayo
La cita será a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria. Está abierto para corredores inscritos y aficionados.
Reportan como desaparecida a menor de 16 años en Gaira
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado domingo 25 de mayo.
Lo Destacado
Magistrado que anuló elección de Martínez, reitera sus facultades para ejecutar el fallo
Ante la tutela denunciando la dilatación para ejecutar el fallo, el magistrado Luis Alberto Álvarez Parra la rechazó, explicando su disposición para hacerlo efectivo.
Alcaldía lidera operativos contra el ruido en varios sectores de Santa Marta
Durante la jornada, se realizaron mediciones con sonómetro, verificando que los niveles de presión sonora no superaran los límites permitidos.
Mesera del Batallón Córdova sufrió grave accidente de tránsito en el Centro Histórico
Se trata de Aracelis Martínez Aguilar.
Universidad Sergio Arboleda destacó a sus docentes en sentida ceremonia
El evento contó con la presencia de los directivos de la Seccional y se conmemoró la labor de los docentes de esta Alma Mater.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.