Anuncio
Anuncio
Sábado 15 de Abril de 2017 - 6:15pm

El consejo que Poncho Zuleta entregó a Martín Elías antes de morir

Le había dicho la importancia de no hacer malas inversiones con el dinero generado por la música. Dejó en claro que él "todavía anda en el bus" con su conjunto cuando viaja.
Poncho Zuleta, cantante vallenato.
Anuncio
Anuncio

El cantante Poncho Zuleta no ha sido exento a todos los acontecimientos ocurridos alrededor de la muerte de Martín Elías. En una entrevista concedida a Radio Guatapurí, el cantatuor indicó que hace un mes, en una presentación en Cúcuta aconsejó al difunto artista de la necesidad de invertir los ingresos de la música en inversiones más durareras que un reloj o un automóvil.

"Hay que hacer buenas inversiones, por qué tienen que cambiar todos los meses de carro, de reloj, por qué tanta ostentación", indicó Zuleta 

Afirmó además que los cantantes, apenas empiezan a tener éxito, "empieza una rebatiña quien tiene más plata que tu, el mejor carro. A mi nadie en la vida puede decirme que han visto a Poncho Zuleta en un carro fino, yo ando en el bus con mis músicos porque ando con un conductor responsable que me garantiza el viaje. A mi no se me quita nada viajar con mis compañeros". 

En la actualidad, en criterio de Poncho, "el tema es el carro que más corra, el más fino". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

3 días 16 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

4 días 10 horas

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

5 días 12 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

1 semana 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

6 horas 3 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

9 horas 8 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

10 horas 16 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

10 horas 22 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

13 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas