Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Abril de 2017 - 10:59am

Carlos Vives nominado a premios Billboard de la Música

El cantante samario fue nominado por su sencillo ‘La Bicicleta’, interpretado con Shakira, en la categoría ‘Top latin song’. l
Carlos Vives.
Anuncio
Anuncio

En la categoría ‘Top latin song’ Carlos Vives está nominado a los premios Billboard de la Música por su sencillo ‘La bicicleta’, interpretado con la cantante barranquillera Shakira.

Esta canción recibió galardones a ‘Grabación del año’ y ‘Canción del año’ en la pasada premios Grammy Latino 2016 y, además, cuenta con más de 853 millones de visitas en YouTube y más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

El artista samario iniciara una gira por Estados Unidos el próximo sábado 15 de abril, tomando como punto de partida el Radio City Music Hall de Nueva York. Posterior a eso hará una parada en el Rosemont Theatre de Chicago el domingo 16 de abril

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 días 2 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

5 días 23 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 1 día

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 1 día

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 2 días
3 semanas 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez
Ingrid Aguirre, Jorge Agudelo, Carlos Páez

$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles

La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.

33 mins 12 segs

Llega SamaFest: el festival gratuito más grande en la historia de Santa Marta

El mega-festival se vivirá del 18 al 21 de diciembre en el Polideportivo: habrá música, emprendimientos, gastronomía, conciertos en vivo y actividades interactivas.

9 mins 12 segs

Con 4.000 gramos de cocaína, capturan en Aracataca a cabecilla de ‘Los Primos’

La aprehensión se hizo efectiva en el marco de la operación ‘Agamenón’.

1 min 12 segs

¡A la cárcel! condenan a Omar Castellar, asesino de la bebé Luciana en Apure

Según las autoridades, la menor recibió tres puñaladas en el cuello, heridas que le provocaron la muerte.

40 mins 12 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months