Un año sin el 'Campeón' Edgar Perea: misas en su honor en Barranquilla

La iglesia La Inmaculada Concepción de Barranquilla fue el epicentro para conmemorar un año del fallecimiento del 'Campeón' Edgar Perea Arias, uno de los comentaristas deportivos más representativos de la región Caribe y Colombia, fallecido en Bogotá el 11 de abril de 2016.
Su última esposa, Angélica Redondo, el locutor Edgar Perea Agudelo, hijo mayor del 'Campeón', así como hermanos, sobrinos, colegas y amigos estuvieron presentes en la misa que estuvo llena de mucho sentimiento.
Para Redondo, la partida de Perea ha sido dura en la medida que "todavía no me acostumbro a su ausencia. Edgar me hace mucha falta, pero como él me dijo cuando entró a UCI: 'la vida continua' y eso es lo que he tratado de hacer, pero es muy duro".
"Edgar se quedó corto cuando dijo que esta ciudad la amaba, porque ha sido tanto el cariño que los barranquilleros le han expresado que supera todo eso. Los mensajes en las redes sociales, lo que ustedes los medios han escrito y hablado ha sido impresionante", expresó la viuda.
Familiares y amigos coincidieron que ojalá las autoridades tengan en cuenta el personaje que fue para que algún escenario de la ciudad lleve su nombre, a propósito de los Juegos Centroamericanos que tendrán a Barranquilla como epicentro en 2018.
Tags
Más de
Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión
Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.
Muere policía Antinarcóticos tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Duván Alfaro Martínez tenía 27 años.
Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla
Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.
Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad
Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.
Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería
Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.
Capturan en España a falsa médica que estafó a varias clínicas en Barranquilla
La Policía adelanta los trámites correspondientes para su deportación a Colombia, mientras alistan todo el expediente en su contra para la imputación de cargos.
Lo Destacado
Carlos Pinedo ratifica por qué suspendieron la media maratón y evalúa sanción a organizadores
El Club Los Trupillos, donde se congregaron los maratonistas también sería sancionado por hacer el evento sin contar con permisos.
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.