¡De no creer! Cuidadora de guardería maltrató a menor de tres años

En las últimas, se hizo viral en redes sociales un video que causó conmoción en todo el país. El clip mostraba cómo una cuidadora maltrataba física y verbalmente a un niño de tres años.
La guardería ubicada en el municipio de Soacha a donde asistía el menor no se ha pronunciado al respecto.
La señora que abusó físicamente del niño decidió castigarlo de forma agresiva ahogándolo con una servilleta y sujetándole los brazos mientras este se quejaba y ella le respondía que hiciera silencio. El video fue tomado por otra niña que se encontraba en el jardín infantil.
Tras la repercusión que tuvo la denuncia pública, el Icbf no tardó en confirmar que se ha interpuesto un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos mientras se investiga el caso y envió un equipo psicológico para empezar una valoración a la víctima.
Además, se inició un proceso penal en contra de la persona que estaba realizando estos actos de abusos.
Tags
Más de
“El último viaje de la mitad de mi familia”: el adiós a las tres colombianas muertas en Río de Janeiro
El conmovedor mensaje de Víctor Manrique, hijo, hermano y tío de las víctimas.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Cárcel para supuesto chamán que habría abusado de una mujer en medio de un ritual de limpieza
Los hechos ocurrieron en Pereira.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali
Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.
Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking
El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.
Lo Destacado
Dos temblores se sintieron con fuerza esta mañana en Santa Marta
Ambos fenómenos tuvieron como epicentro el municipio de San José del Palmar en Chocó.
No resistió las graves quemaduras: falleció Nicolás Andrés, víctima del incendio en Buritaca
El incendio también dejó heridos a otros dos menores, quienes continúan bajo atención médica.
Hallan sin vida a un hombre en una trocha de Don Jaca, Santa Marta
La víctima permanece sin identificar mientras las autoridades adelantan las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón
La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































