Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Abril de 2017 - 11:47am

Niña de 11 años fue arrollada por camión que se estrelló contra droguería en Soledad, Atlántico

Días atrás la menor también tuvo un accidente con un motocarro.
Así quedó el furgón incrustado en la casa, tras el choque.
Anuncio
Anuncio

Una niña de 11 años resultó herida este viernes en Soledad cuando un vehículo chocó contra una vivenda donde funciona una droguería. 

El caso ocurrió en la calle 34 con carrera 7B esquina, del barrio Renacer. 

Según indicaron vecinos del lugar, el pequeño furgón se metió de frente en la droguería donde estaba la niña y "la arrolló hacia adentro con los muros". 

La menor fue llevada a la clínica Adela de Char donde le tomaron algunas placas y por fortuna solo presenta raspaduras, según contó una vecina a Zona Cero.

“La niña estaba comprando medicinas, el carro es de un vecino que tiene por aquí cerca una tienda y, al parecer, se quedó sin frenos, porque él iba bien y de repente pasó eso”,explicó una testigo.

En la droguería momentos antes había otras tres personas, pero “ya habían salido y la muchacha  se quedó atendiendo a la niña afectada”. 

Para los vecinos, resultó preocupante que a mitad de semana esta pequeña también había tenido un accidente con un motocarro, pero también salió ilesa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Video de naín

‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira

El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.

4 horas 34 mins

Masacre en Maicao deja cinco muertos: entre ellos hay un menor de edad

Las autoridades no descartan la relación de este hecho con la operación que neutralizó a nueve sujetos del círculo de máxima confianza de alias ‘Naín’.

1 día 6 horas
EJERCITO

Operación militar en Uribia deja sin anillo de seguridad a alias 'Naín'; nueve Pachencas abatidos

El golpe representa una afectación estimada del 75% de la estructura criminal

3 días 3 horas

Adolescente desapareció tras contacto con desconocido en redes y apareció en Santa Marta

La menor salió de su casa en Corozal sin avisar y fue hallada días después bajo protección del Icbf.

4 días 3 horas

Cae hombre por transporte ilegal de madera en Riohacha: el cargamento supera los 30 millones

El detenido, de 42 años, no contaba con permisos ni documentos que respaldaran la legalidad del material forestal que movilizaba.

4 días 6 horas
Hombre asesinado en la Penitenciaria El Bosque.

En Barranquilla, hombre asesinó en prisión al presunto homicida de su hermana

Francisco Palacio habría vengado la muerte de su hermana menor al interior de la Penitenciaría El Bosque.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde, Gobernadora y Camcomercio: frente unido para exigir ampliación del aeropuerto

En una muestra de un trabajo articulado por la ciudad, los mandatarios y el sector productivo pidieron que la ampliación de la pista no sea inferior a los 2.400 metros.

38 mins 47 segs
Accidente
Accidente

Motociclista falleció tras chocar con tractocamión en la vía El Difícil - Bosconia

El fuerte impacto causó la muerte de manera instantánea a Yamith Pérez pese a los intentos de auxilio de quienes transitaban por la zona.

46 mins 47 segs
Puente La Piragua.
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

4 horas 33 mins
Gobernador de antioquia
Gobernador de antioquia

“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes

El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.

3 horas 54 mins
Variante Ciénaga
Variante Ciénaga

Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

4 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months