Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Febrero de 2022 - 8:37am

Estos son los sectores que estarán sin luz este jueves en Santa Marta

Las labores técnicas se desarrollan desde el pasado martes.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

Este jueves continúan las adecuaciones técnicas que desarrolla la empresa Air-e en la capital del Magdalena.

Estas labores se llevan a cabo desde el pasado martes.

Para este día los sectores sin el servicio serán:

  • De 7:30 a.m. a 12 del mediodía. Sector sin energía: Santa Marta: carrera 18 con calle 1C. - Santa Marta, calle 14 con carrera 4 (El Centro) - Santa Marta: calle 24B con carrera 22A (Villa del Rio).
  • De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía: Santa Marta: calle 14 con carrera 6 (El Centro) - Santa Marta: carrera 21A Avenida del rio con calle 29c (Simón Bolívar).
  • En la misma fecha de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía personal especializado de Air-e trabajará al interior de la subestación Gaira. Durante la jornada estarán sin energía los sectores de El Totumo, Gaira, La Paz, Los Trupillos, los Cardonales, El Limón, Villa del rio, Rodadero, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes; Don Jaca, Irotama, Pozos Colorados, Neguanje rural, vereda Manantial, Puerto Mosquito, Nueva Betel, Zarabanda, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, el Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, altos Simón Bolívar, Ojo de Agua, Tairona, Los Naranjos, Pozos Colorados, La Coquera, Aeromar, Bethania, el Morro, la Coquera, Playa Blanca, Ziruma, urbanización Gaira Mar, urbanización Fuente Mar, Paraíso, Rodadero, Playa Salguero.  
  • Por efectos de transferencia, se percibirán interrupciones menores de 5:30 a.m.  a 6:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 12:30 p.m. en los sectores Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios totumo, Bello Sol, Aeromar, Alcatraces, Don Jaca, Cabo Antibes, Zona Franca Industrial Santa Marta, sectores y fincas aledañas a Las Acacias, Tayrona.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales

El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.

29 mins 20 segs

Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador

Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.

16 horas 27 mins

Colegio en Gaira recibió transformador pero no ha sido instalado: estudiantes protestan

En octubre del año pasado la Alcaldía hizo entrega del equipo para normalizar el servicio de energía, no obstante, la comunidad ha denunciado trabas de Air-e para su instalación.

18 horas 12 mins
Incendio

Voraz incendio consume vivienda del barrio 20 de Julio en Santa Marta

Un cortocircuito habría provocado la conflagración.

18 horas 43 mins
Supergiros de referencia

A punta de piedras: asaltan sucursal de SuperGiros en Av. del Libertador

Los sujetos utilizaron objetos contundentes para ingresar al local y huir con elementos de valor.

21 horas 17 mins

Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso

A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.

21 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde pone en marcha histórico proyecto de energía solar para 1.500 hogares rurales

El proyecto impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Minas y Energía; llegará a 41 veredas, reduciendo brechas históricas entre el campo y la ciudad.

28 mins 50 segs

Asesinan a motociclista en zona rural de El Difícil

El hombre fue identificado preliminarmente como ‘Diego’.

1 hora 27 mins

En bombardeo en Vaupés, dan de baja a ‘Lorena’, pareja de alias ‘Iván Mordisco’

El Ejército explicó que el objetivo del operativo fue afectar las capacidades criminales de la estructura guerrillera.

59 mins 50 segs

Exviceministro de Igualdad se defiende tras enviar foto íntima a funcionaria: “Fue un error”

El exfuncionario asegura que la imagen fue enviada por equivocación y presentó un peritaje para respaldar su versión.

46 mins 50 segs
Colombia vs. Croacia
Colombia vs. Croacia

Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición

La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.

12 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months