En Francia pagan 48 millones por estar tirado en una cama dos meses


Algunos dirían que este es el trabajo ideal para los flojos: en Francia están pagando 16 mil euros -un poco más de 48 millones de pesos- por pasar dos meses en una cama.
El Instituto Especial de Medicina y Fisiología de Toulouse está buscando voluntarios para esta tarea, con la intención de adelantar un estudio para medir los efectos de la ingravidez en los cuerpos humanos. La respuesta del experimento será objeto de análisis para asegurar que los astronautas puedan regresar a la Tierra en los vuelos espaciales.
"La idea de esta investigación es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional (ISS)", ha dicho el coordinador médico del estudio, Dr. Arnaud Beck.
Los aspirantes deben ser hombres entre 20 y 45 años, deben tener un estado de salud en óptimas condiciones: esta no es una convocatoria para fumadores o sedentarios.
Los seleccionados permanecerán 60 días -literalmente- echados en una cama con la cabeza inclinada hacia abajo, al menos a seis grados. En cuantos a las necesidades básicas, como ir al baño, comer o levantarse, deberán hacerlo desde la cama: no pisaran el suelo hasta pasados los dos meses.
Tags
Más de
Vuelven los eventos de poker 888live: qué son y cómo entrar
Estos encuentros reúnen a jugadores dispuestos a ir «all in» en cada mano y a medir sus jugadas en el fieltro.
A ocho años del accidente que apagó la voz de Martín Elías, su recuerdo sigue intacto
Familiares, colegas y fanáticos le rindieron tributo con emotivos mensajes.
Shakira regresó a Medellín con éxito rotundo y sorprendió al público con la aparición de Maluma
Se especula que en la segunda fecha, en la capital antioqueña, tendría como invitada a Karol G.
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.