Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo dos jóvenes samarios sin vida, en la noche del Jueves Santo, en la vía que comunica al municipio de Fundación con Santa Rosa.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Balaguera, residente del sector de Parques de Bolívar y; su compañero, Elver Sanabria.
Según las primeras versiones, las víctimas regresaban desde Valledupar hacia la capital del Magdalena a bordo de una motocicleta de placas LQY 33H, cuando por razones que aun se desconocen, chocaron de frente contra una camioneta.
El fuerte impacto hizo que salieran expulsado del vehículo y cayeran abruptamente contra el asfalto, quedando Balagura sin vida de manera inmediata; mientras que, Sanabria fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Fundación, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, murió.
Tags
Más de
“Rompemos toda regla de bandidos”: ‘Los Primos’ anuncian una “guerra de sangre total” en Fundación
Un panfleto atribuido al grupo criminal amenaza a comerciantes, población civil, policías y personal médico, mientras las autoridades refuerzan las medidas de seguridad en el municipio.
Ataque con arma de fuego dejó a un hombre herido en un billar de Juan XXIII
El hecho se registró en un establecimiento comercial de Santa Marta, donde el afectado fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
En Santa Marta, captan a un adulto llevando a cuatro menores en una motocicleta
Las imágenes evidencian que los cinco ocupantes del vehículo se movilizaban sin cascos ni elementos de protección reglamentarios por la vía que conduce hacia Playa Salguero.
Santa Marta busca fortalecer su conectividad aérea para impulsar el turismo en temporada de mitad de año
El Distrito y representantes del sector turístico buscan atraer más viajeros y eventos que contribuyan a dinamizar la economía local.
Pinedo avanza en la construcción de cinco escenarios deportivos en Santa Marta
El Pando y Bastidas encabezan el avance de las obras, mientras que Galicia, El Parque y La Paz continúan en etapa de ejecución.
Lo Destacado
Asesinaron a joven de 21 años en el barrio Nuevo Amanecer de Guamal
La víctima fue identificada como Juan Carlos Moreno.
Hoy arranca el Mundial 2026: Shakira encabezará la ceremonia inaugural
La barranquillera será una de las protagonistas del espectáculo previo al partido entre México y Sudáfrica, que dará inicio a la Copa del Mundo más grande de la historia.
Asbama denuncia el ‘infierno’ que viven 19 mil bananeros por cuenta de la Acsn en Magdalena
Según explicaron en un comunicado, a las extorsiones se han sumado incursiones armadas en fincas de Riofrío y Orihueca, pidiendo una acción inmediata del Ejército.
Personería pide suspender cobro de acueducto y alcantarillado en El Pando
La entidad considera que los usuarios no deben pagar mientras persista la mezcla de aguas residuales con el agua potable y solicita evaluar la devolución de posibles cobros no autorizados.
“¿La ley aplica para todos?”: Sarita Vives publica fotos de Maria José Navarro en evento de Cepeda
A través de su cuenta de X, la funcionaria aseguró que resulta contradictorio que Navarro promueva investigaciones por presunta participación en política
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































