Hombre Caimán en Santa Marta: ¿Quebrado o campaña publicitaria?


Este viernes en las redes sociales se ha viralizado un video grabado por el influencer Jimmy Humor a través de Facebook, quien en las calles del Rodadero - Santa Marta, vio al reconocido humorista de 74 años Álvaro Lemmon vendiendo mochilas.
El video tiene una duración de 6:12 minutos, cuenta con 13 mil comentarios y ha sido compartido 69 mil veces en la pagina de Facebook del influencer.
‘El Hombre Caimán’ pasó de la fama a vender mochilas y ganar diariamente entre 20.000 y 40.000 pesos ante la no posibilidad de conseguir un empleo. “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dice Lemmon a Jimmy.
Así como algunas personas le han dado el apoyo al reconocido humorista colombiano, hay otras que cuestionan la supuesta situación actual. Entre estas esta Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela' quien le dio palo Álvaro Lemmon en la emisora Olímpica Stereo.
Desde la perspectiva de la Negra Candela, en el video Lemmon está “limosneando, siempre aprovechando y con la historia de que lo echaron del trabajo de Caracol en el cual estuvo laborando muchos años y que yo sepa esta pensionado y no es cualquier cantidad”. Así mismo dijo que todo le parecía una puesta en escena y que es algo ofensivo para las personas que trabajan en el medio.
En el programa radial también se pronunció el humorista Cesar Corredor, conocido por interpretar a la famosa Barbarita, quien habla en defensa de Caracol Televisión y dice que el canal “le ha pagado a Mandíbula, le pagó a Don Enrique casi siete años el sueldo sin siquiera asistir a una sola grabación durante el periodo de su enfermedad”.
Brevemente explico que Álvaro Lemmon salió del canal por no reinventarse a comparación de Hugo Patiño, quien siempre esta en busca de hacer cosas nuevas.
A todas estas especulaciones sobre el video que desde el jueves esta corriendo en redes sociales, se especula la situación económica por la que el humorista esta pasando cuando en el 2019, él mismo salió a decir en una entrevista con Canal 1 que no se estaba “muriendo de hambre”, que vendía videos y grababa saludos.
La tarifa por saludos del comediante es de de 22 dólares, es decir $91.887 colombianos, de los cuales él se queda con el 75 %, y la pagina Famosos.com con el 25%. Lemmon tiene una calificación de 5 puntos sobre 5.
Tags
Más de
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
El Alquimista de los Jugos
Crónica escrita por Camilo Andrés Rodríguez Aguilar.
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
Lo Destacado
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.