Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Enero de 2022 - 11:22am

Con tres partidos este jueves comienza la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

El encuentro entre Ecuador y Brasil abren una nueva fecha del Premundial.
Anuncio
Anuncio

Este jueves comienza una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y restarán solo tres para bajar el ‘telón’ y de esa forma conocer a los seleccionados que por esta parte del continente participarán en la máxima cita del balompié.

La jornada abre con el encuentro entre Ecuador y Brasil. Los meridionales buscarán quitarle el invito a los amazónicos y dar un paso contundente a sus aspiraciones de clasificar a Catar.

El partido se disputará en el Estadio Rodrigo Paz con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, detrás de los ya clasificados Brasil (35) y Argentina (29), y con seis unidades de ventaja sobre Colombia (17).

En los 2.850 metros de altitud de Quito, los locales intentarán sumar tres puntos que la dejan más cerca del viaje a Qatar.

Habrá un aforo del 50% en el estadio pese a que ese país pasa por un repunte en los contagios de coronavirus.

Duelo de necesitados

Las selecciones de Paraguay y Uruguay protagonizarán un duelo de necesitados este jueves en Asunción.

En este partido clave para ambos, guaraníes y charrúas se verán las caras en el estadio La Olla Monumental, en la capital paraguaya.

Penúltima en las posiciones con 13 puntos, la Albirroja no tiene otra opción que aprovechar la localía y ganar en su casa, mientras que la Celeste también está obligada a ganar, actualmente es séptima con 16 puntos.

Chile obligada a ganar ante una Argentina clasificada

La selección de Chile se juega ante Argentina una nueva posibilidad de meterse en los puestos de clasificación o de alejarse cada vez más de Catar.

La roja enfrentará a una albiceleste que no contará con Messi, que ya está clasificada, sin embargo, de la mano del técnico Lionel Scaloni aspira a terminar con una buena cantidad de puntos las eliminatorias.

Argentina es segunda con 29 unidades, mientras que los chilenos son sextos con 16 puntos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B

La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.

57 mins 45 segs

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

14 horas 41 mins

Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig

El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.

2 días 16 horas

Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos

La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".

3 días 21 horas

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

3 días 22 horas

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B

La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.

55 mins 53 segs

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

41 mins 53 segs
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato

La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.

51 mins 53 segs

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

14 horas 39 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

18 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month