Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Enero de 2022 - 3:33pm

¿Regresa el terror a Zona Bananera? Circula panfleto amenazante en el corregimiento de Soplador

Hasta a las mujeres chismosas amenazan en el panfleto.
El panfleto circuló en la mañana de este lunes.
El panfleto circuló en la mañana de este lunes. / Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Los días oscuros que vivió el corregimiento de Soplador, municipio Zona Bananera, dejaron marcado a la comunidad. Los Paramilitares por muchos años ‘reinaron’ en esa zona. Este martes apareció un panfleto amenazador que tiene a la comunidad nerviosa.

La misiva de la cual se desconoce su procedencia, señala que la intención es que la comunidad del corregimiento antes mencionado conozca unas nuevas medidas que supuestamente tomará una organización al margen de la ley de esta zona.

Entre estas destacan que a partir de este lunes, “no queremos personas después de 9:00 de la noche fuera de sus casas, todo aquel que sea sorprendido después de este horario en la calle será castigado”.

Igualmente, agrega que no quieren mujeres chismosas que estén pendiente de la vida de los demás, “mujeres que se levantan, arman el grupito en las terrazas de las casas solamente a chismosas, no tienen oficio y de ahora en adelante van a llevar es plomo”.

El panfleto agrega que este grupo no quiere ver a menores de edad transitando en horas de la noche por los caminos de Guayacamal.

“No queremos ver a los jóvenes fumando, metiendo vicios. Todo cuatrero, roba moto, robador de animales va a llevar plomo”, manifiesta el presunto grupo en el comunicado.

También amenazan y le dan 24 horas para que abandone el corregimiento a Jesús Manuel Rivera, conocido como ‘el latino’; Edier, conocido como ‘el límpido’; Walter Vargas; Yosman mariano; Iván Moreno; Daniel Barragán; José Mario del Toro; Juan Pertuz; Diego Andrés Olivera; Manolo Forero Porto y Hugo Armando.

       .

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Corpamag conmemoró el Día Nacional del Árbol con jornadas de siembra

Estas actividades hacen parte de las estrategias para la restauración de ecosistemas.

13 horas 16 mins
Fachada de Air-e.

Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios

El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.

14 horas 26 mins
Asamblea del Magdalena

Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea

Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.

15 horas 27 mins
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa

Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.

19 horas 12 mins

Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco

Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.

21 horas 54 mins
Ronald Andrés Montañez, víctima de asesinato.

Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.

22 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

13 horas 49 mins
Vicky Dávila.
Vicky Dávila.

“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila

En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.

13 horas 36 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.

15 horas 2 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

13 horas 43 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
14 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months