Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Enero de 2022 - 10:36am

Definen ubicación de los logos para Cámara por la circunscripción por Magdalena

En las sedes de las delegaciones departamentales de la Registraduría en el país, tuvo lugar el sorteo de la posición de los logos.
Así quedó la posición de los logos de las agrupaciones políticas.
Anuncio
Anuncio

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de un sorteo realizado en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá y en el auditorio de la sede principal de la Delegación se definió la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos en las tarjetas electorales para las elecciones de Senado y Cámara de Representantes que se realizarán el 13 de marzo del 2022.

El evento contó con la participación de representantes de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, magistrados del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de los organismos de control.

“El sorteo fue transparente, tenemos unas tarjetas electorales independientes por circunscripción mucho más fáciles, que garantizarán la comprensión del elector. Además, se imprimirán en papel ecológico en colores y tamaños diferentes, y cada cubículo contará con una guía de cómo sufragar para disminuir los votos nulos”, aseguró Nicolás Farfán Namén, registrador delegado en lo Electoral.

La posición de los logos quedó establecida de la siguiente manera:

Senado Circunscripción Nacional

1. Partido Comunes

2. Coalición Alianza Verde y Centro Esperanza

3. Fuerza Ciudadana La Fuerza del Cambio

4. Partido Cambio Radical

5. Corporación Movimiento Nacional Sector Organizado de la Salud SOS Colombia

6. Partido Nuevo Liberalismo

7. Estamos Listas Colombia

8. Movimiento Unitario Metapolítico

9. Coalición Mira – Colombia Justa Libres

10.Partido Liberal Colombiano

11. Movimiento Gente Nueva

12. Movimiento de Salvación Nacional

13.Partido Centro Democrático

14.Partido Conservador Colombiano

15.Partido de La U

16.Pacto Histórico

Cámara por Magdalena

1. Coalición Alianza Verde Centro Esperanza

2. Partido Centro Democrático

3. Partido Social de Unidad Nacional “Partido de la U”

4. Partido Liberal Colombiano

5. Coalición Partido Político Mira y Partido Colombia Justa Libres

6. GSG Fuerza Ciudadana la Fuerza del Cambio Magdalena

7. Partido Cambio Radical

8. Coalición Pacto Histórico

9. Movimiento de Salvación Nacional

El sorteo también incluyó la posición de los logos para el Senado de la República por la circunscripción indígena y para la Cámara de Representantes por la circunscripción indígena, afrodescendiente e internacional.

De manera simultánea, en las sedes de las delegaciones departamentales de la Registraduría en el país, se llevó a cabo el sorteo de la posición de los logos en la tarjeta electoral para las cámaras territoriales.

Finalmente, es de recordar que este jueves 13 de enero, en la Plaza de la Democracia de la Registraduría Nacional (sede central), tendrá lugar el sorteo de la posición de los logos en las tarjetas electorales para las 16 Circunscripciones Transitorias Especiales de Paz (Citrep).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Restauración de corales en El Morro de Santa Marta.

Corpamag y Fundación CIMC se unen para proteger ecosistemas de corales en El Morro

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo fundamental la conservación, manejo, restauración, monitoreo e investigación de la biósfera, los cuales han sido amenazados durante años por diversos factores.

18 horas 39 mins
Mercancía incautada.

Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena

Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.

19 horas 48 mins
Alias 'Yeison', sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter

Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco

Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.

20 horas 10 mins
La víctima era conocida como ‘El Loco’ o ‘Bob’.

A bala asesinan a habitante de calle en jurisdicción de Zona Bananera

La víctima era conocida como ‘El Loco’ o ‘Bob’.

1 día 55 mins
José Luis Castillejo.

Hombre fue asesinado a puñal en medio de una riña en El Banco

Se trataba de José Luis Castillejo, de 26 años.

1 día 2 horas
Ataque abejas El Banco

Por seguridad, cierran negocios en la zona afectada por ataque de abejas en El Banco

Esta medida busca proteger a las personas mientras se realizan las labores para controlar la presencia de los enjambres.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Casos de tuberculosis en Santa Marta
Casos de tuberculosis en Santa Marta

Detectan 28 casos de tuberculosis en Santa Marta

Están recibiendo el tratamiento adecuado con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

44 mins
Carlos Caicedo y Dagoberto Quiroga habrían tenido desacuerdos que impidieron ponerle fin a la intervención de la Essmar.
Carlos Caicedo y Dagoberto Quiroga habrían tenido desacuerdos que impidieron ponerle fin a la intervención de la Essmar.

Por pelea entre Caicedo y Exsuperservicios, Essmar siguió intervenida: Petro

En medio de la reprimenda a los ministros sobre las demoras en la solución del agua de la ciudad, el Jefe de Estado hizo la revelación.

1 hora 23 mins
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo
Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo

"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros

Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.

1 hora 4 mins
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura
Juan David Correa venía liderando el Ministerio de Cultura

¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa

El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.

57 mins

“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico

Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.

1 hora 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months