Cárcel a presunto sicario señalado de participar en un crimen en Montería


Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Montería, profirió medida de aseguramiento en contra de Jaider Enrique Méndez Arrieta, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones agravado.
"La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 10 de enero, en el barrio Mocarí en Montería (Córdoba), donde fue asesinado con arma de fuego Yeison Molina Guerrero por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes posteriormente huyeron del lugar", indicó la Fiscalía.
Al momento de la fuga, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Nacional que se desplazaba por el sector.
"Allí se produjo un intercambio de disparos y Méndez Arrieta quien conducía la motocicleta perdió el control, cayó al suelo y fue capturado en flagrancia", precisó el ente acusador.
El imputado cumplirá la medida en la cárcel Las Mercedes de Montería, una vez salga de un centro de salud donde se recupera de las heridas causadas por el accidente en la motocicleta.
Tags
Más de
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Juez ordena detención domiciliaria a exbombero señalado de arrollar y matar a Juan David Ucrós
El caso ocurrió en Barranquilla.
Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.
Capturan a mujer por ofrecer a su nieta de 13 años para servicios sexuales en Barranquilla
La adulta mayor, es conocida como ‘La Abuela’.
Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita
Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.
“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña
El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.
Lo Destacado
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.