Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Enero de 2022 - 5:35pm

Aplicación que lanzó la Alcaldía para denunciar abusos en tarifas de taxi, ya no funciona

De acuerdo con un veedor de movilidad, desde el año pasado la app no funciona.
La app está caída desde el año pasado.
Anuncio
Anuncio

En 2018 el exalcalde Rafael Martínez lanzó ‘Buen Taxi’, una aplicación que serviría de herramienta para tramitar denuncias sobre el mal servicios o abusos en el cobro de tarifas en el servicio de taxis en Santa Marta.

Incluso, dicha aplicación prometía adelantar el Registro Único de Conductores, para lo que se les exigió a los taxistas registrarse en esta plataforma para poder prestar sus servicios en la ciudad.

En medio de denuncias de fallas e inconsistencias, la aplicación pareció funcionar con normalidad. Eso, hasta el año pasado que según denunciaron desde algunos grupos de veeduría ciudadana, ya no venía funcionando.

De esta forma, la ciudadanía ya no cuenta con un sistema para presentar sus quejas ante la prestación del servicio, justo a pocos días de que la Alcaldía Distrital aprobara el incremento de las tarifas, incluyendo el cobro mínimo que se ubica en $6.200, aunque son decenas los ciudadanos que señalan que desde hace meses los taxistas vienen cobrando hasta $8.000 por trayectos cortos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entrega de regalos 2026

Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta

La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.

11 horas 30 mins
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

16 horas 24 mins
Casa del siniestro

¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero

La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.

19 horas 3 mins

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

1 día 10 horas

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

1 día 17 horas
Miguel oliveros

En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar

Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

13 horas 37 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

16 horas 21 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

17 horas 18 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

17 horas 47 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

18 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months