Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Diciembre de 2021 - 12:48pm

Cárcel a dos hombres investigados por triple homicidio en Antioquia

Las víctimas fueron una pareja y su hija.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

Luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de control de Garantías de Ciudad Bolívar (Antioquia), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Arley Arteaga Giraldo y Santiago Mejía Velásquez, como presuntos responsables del triple homicidio de un grupo familiar en de este municipio.

Los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento Farallones del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, cuando varios hombres ingresaron al inmueble y propinaron varias heridas con armas de fuego contra del administrador de dicha finca Antonio Vélez Molina, de 60 años, su esposa Patricia Galeano, de 46 y la hija de ambos Juliana Molina Galeano, de 23 años.

Según información obtenida por servidores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, al parecer, los investigados habrían cometido el ilícito con el fin de hurtar la motocicleta de alto cilindraje de propiedad de las víctimas.

Arteaga Giraldo y Mejía Velásquez fueron capturados el pasado 24 de diciembre por la Sijín de la Policía Nacional en la ciudad de Medellín, mientras se movilizaban en la moto reportaba como hurtada.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal especializado de Antioquia por los delitos de 3 homicidio agravados, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Miguel Uribe Turbay.

Se entregó una sexta persona que habría participado en el ataque contra Miguel Uribe

Se trataría de un conductor de una motocicleta que habría esperado al sicario después de que disparara contra el precandidato presidencial.

1 hora 52 mins
Paro arrocero en Lórica, Córdoba.

Cinco días del paro arrocero: organizadores amenazan con bloqueos de 24 horas

Después de mesas de diálogos fallidas en Bogotá e Ibagué, los agricultores realizaron nuevas advertencias.

1 día 4 horas
Capturados por las autoridades.

Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar

Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.

1 día 4 horas
Álvaro Uribe Vélez

“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia

El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.

1 día 5 horas
La retención fue confirmada por la propia organización

Disidencias de las Farc secuestró a 9 contratistas de la Gobernación del Cauca

El incidente ocurrió en el municipio de López de Micay.

1 día 6 horas
Honores a 'Sansón'.

Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército

El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

0 seg

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

1 hora 20 mins
Juegos Comunales 500 años
Juegos Comunales 500 años

Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira

Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.

2 horas 31 mins
puesto de salud de Gaira.
puesto de salud de Gaira.

Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira

En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.

6 horas 5 mins
Neiser Andrés Acosta
Neiser Andrés Acosta

Neiser tenía pocos días de haber regresado de Bogotá y fue asesinado en María Eugenia

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este viernes.

6 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana