Cárcel a hombres que habrían asesinado a comerciante por robarle $90 millones


Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Sincelejo profirió medida de aseguramiento en contra de Rover Manuel Regino Agámez y Jeison Daniel Zamora Martínez, por su presunta responsabilidad en el homicidio del comerciante John Rodrigo Zuluaga Gómez.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado el 13 de diciembre, en Sincelejo (Sucre), donde la víctima quien se desplazaba con su hijo Mateo Zuluaga Díaz, fue interceptada por los hoy procesados, quienes al parecer la despojaron de un morral con 90 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.
En el suceso, los hombres le habrían causado la muerte a Zuluaga Gómez y herido de gravedad a su hijo. Al momento de la huida y por colaboración de la ciudadanía los procesados lograron ser capturados por la Policía Nacional.
En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó a los indiciados los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego agravado en concurso con el de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y homicidio agravado tentado, los cuales no aceptaron.
Los dos investigados deberán cumplir su detención en la cárcel La Vega de Sincelejo.
Tags
Más de
Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda
Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.
Asesinan a programador musical en Carrizal: había sido capturado por extorsión
Estaba reunido con otras personas en la terraza de su vivienda.
Magdalenense murió arrollado por una volqueta cuando iba para una entrevista de trabajo
Yelkin José Pacheco Lara era técnico en mecánica diésel.
Hallan sin vida a miembro de la comunidad LGTBIQ+ en el Carmen de Bolívar
Se trata de Nawar Misael Jiménez, conocida como ‘La Micho’.
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.