En un 90% avanzan las obras de la I.E.D. Líbano, sede 2, según Alcaldía


La Gerencia de Infraestructura realizó una inspección de obras a la Institución Educativa Distrital Líbano, sede 2, trabajos que según cifras oficiales avanzan en un 90% de ejecución.
El gerente de Infraestructura, Jonatan Nieto, llevó a cabo una supervisión de los trabajos contemplados en el urbanismo de la institución, cerramiento perimetral, adoquinamiento, entre otros.
Asimismo, se ejecutó la implementación de la iluminación de los espacios interiores, la instalación de las canecas de basuras, adecuación de zonas verdes para el cuerpo estudiantil y la siembra de árboles de bosque seco tropical, típicos de la región.
“La obra en general consta de aulas de preescolar, aulas de básica primaria y secundaria, biblioteca, laboratorios, aula de informática, taller de dibujo o arte, canchas de uso múltiple, cocina, aula múltiple/comedor, bloque de administración, bienestar estudiantil, servicios generales, áreas de circulación, baterías sanitarias y parqueaderos”, indicó la Alcaldía en un comunicado.
Tags
Más de
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Lo Destacado
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Incautan más de 400 animales silvestres en El Banco, Magdalena
Tres personas fueron capturadas durante una operación conjunta entre Ejército, Armada y Policía. Eran destinados al consumo durante Semana Santa.
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila
El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.