Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 4:36pm

31 años y 3 meses de cárcel para hombre por delitos sexuales contra menor

Fernando Ariza Izaquita, al parecer, aprovechaba la relación de amistad que existía con la abuela de la víctima.
El condenado aceptó su responsabilidad.
Anuncio
Anuncio

A 31 años y tres meses de prisión fue sentenciado Fernando Ariza Izaquita, por los delitos acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos agravado.

Ante el Juzgado Primero Penal con funciones de conocimiento de Cúcuta (Norte de Santander), la Fiscalía demostró que desde abril de 2018 el hombre le realizó tocamientos en sus partes íntimas a un menor de 10 años Y que en diciembre de ese mismo año lo accede sexualmente, situación que se repitió hasta julio de 2019.

Hechos que se presentaron, al parecer, cuando el procesado visitaba la casa donde residía el menor, aprovechando la relación de amistad que existía con la abuela de la víctima.

El condenado, quien acepto su responsabilidad, se encuentra recluido en la cárcel judicial de esta ciudad desde octubre de 2019, cuando fue capturado por la Policía Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan sin vida a Daniel Niño, exconcejal de Socotá, Boyacá

El cuerpo fue encontrado a orillas de la carretera con heridas, al parecer, propinadas con arma de fuego.

1 día 16 horas

24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín

El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.

1 día 21 horas

Las exageradas cuentas de Petro en la Expo Osaka: más visitantes que la población mundial

El presidente aseguró que en el pabellón colombiano se vendieron “10 millones de toneladas de lechona” y que asistieron “1.300.000 millones de personas”, cifras que han sido cuestionadas por su evidente irrealidad.

1 día 22 horas

Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca

Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.

1 día 22 horas

Procuraduría confirma riesgo de terminar anticipadamente PAE en Colombia

La falta de recursos, podría provocar la terminación anticipada del servicio, afectando a más de tres millones de niños en Colombia.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

11 horas 5 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

20 mins 19 segs

La santidad al alcance de todos: el legado de Carlo Acutis

La Iglesia Católica reconoce la extraordinaria vida de un adolescente ordinario

16 horas 37 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 19 segs

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months