Anuncio
Anuncio
Sábado 30 de Octubre de 2021 - 10:50am

España levantó restricción temporal de viajes para colombianos

La medida se mantenía por la pandemia de coronavirus.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

España levantó la restricción temporal de viajes no imprescindibles a las personas procedentes de Argentina, Colombia, Namibia y Perú, que se tenía vigente debido a la pandemia de coronavirus.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) revela una disposición general del Ministerio del Interior que modifica los criterios para la aplicación de la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria.

La disposición manifiesta que el Consejo UE acordó modificar esta recomendación para incluir a Argentina, Colombia, Namibia y Perú en el listado de terceros países cuyos residentes no se ven afectados por la restricción, una recomendación que se aplica en España mediante la Orden INT/657/2020, de 17 de julio.

De esta manera, desde desde este sábado España levanta las restricciones a los viajeros procedentes de Argentina, Colombia, Namibia y Perú.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

1 día 17 horas

EE.UU. levanta sanciones a Delcy Rodríguez luego de casi ocho años

La medida pone fin a restricciones vigentes desde 2018 y se da en medio del acercamiento entre Washington y Caracas.

2 días 21 horas

Tragedia en Argentina: ataque escolar en Santa Fe deja un menor muerto

Un estudiante de 15 años abrió fuego dentro del colegio, mató a un menor de 13 e hirió a otros ocho; el agresor fue detenido.

5 días 21 horas

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

1 semana 1 día

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 semana 5 días
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa

La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.

26 mins 53 segs

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

21 horas 17 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

18 horas 54 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 18 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 21 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months