Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Octubre de 2021 - 11:24am

Basuras taponan canal de agua de alcantarilla que pasa por la UCC

Estudiantes del plantel educativo hicieron el reporte para que la empresa Essmar revise esta situación.
/ Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Miembros de la comunidad estudiantil de la UCC acudieron a Seguimiento.co para hacer una denuncia de lo que consideran es un problema insoportable que tienen que padecer con un canal de aguas de alcantarilla destapado que pasa por el exterior del plantel educativo. 

En una queja anónima, los estudiantes manifiestan que en la parte exterior, además de que el olor nauseabundo es insoportable, enfrentan un problema mucho mayor y es que, por acumulación de basura, en ocasiones es algua de alcantarilla termina rebosándose por fuera del canal. 

"La universidad siempre se inunda por la parte externa, apenas usted se acerca se sienten olores desagradables de agua de alcantarilla. Se han enviado cartas a la Essmar y al Dadsa, pero nadie viene a revisar este grave problema", indicó uno de los estudiantes. 

Los jóvenes señalan que en el lote vecino por donde corren estas aguas hay una gran cantidad de basuras, que terminan arrastradas por el canal. 

Las basuras de un lote vecino estarían siendo arrastradas hasta el canal.

Las basuras de un lote vecino estarían siendo arrastradas hasta el canal. / Seguimiento.co

"Todas esas basuras que vienen del lote vecino terminan en el canal. Si no se limpiara a diario, tendríamos esas aguas desbordadas permanentemente", aclaró el denunciante. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 57 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

3 horas 12 mins
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón

La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.

3 horas 39 mins
Primera piedra del nuevo Centro de Vida

Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida

El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.

4 horas 16 mins

Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol

Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

4 horas 34 mins

Unimagdalena fue sede de la Asamblea Nacional de Movilidad

Durante la jornada, se abordaron temáticas claves como la seguridad vial, la operación ferroviaria y el mejoramiento de los sistemas de transporte público en la capital del Magdalena.

19 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis

El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.

1 hora 11 mins
1 hora 54 mins

Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación

Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.

2 horas 46 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

3 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month