Acción popular inducida por Dadsa ahora fue presentada por Patricia Caicedo

La empresa lamentó la serie de imprecisiones emitidas por la mandataria y el Dadsa sobre la operación de aseo. Reveló que diariamente un contenedor es vandalizado.
Una animalista relató que rescató al animal de un grupo de personas que la lastimaban con piedras. Durante más de cinco horas llamó al Dadsa pero no atendieron.
Atesa denunció que a través del Dadsa pretenden cobrar más de $8.800 millones para permitirles podar árboles, lo que subiría las facturas en 1.050%. Alcaldía esperaría quedarse con la concesión.
Quienes estén interesados en participar, tienen hasta el 10 de junio para presentar su diseño.
La megabiblioteca, que tiene en el ojo del huracán a Caicedo, está siendo usada para fines distintos a los educativos y culturales.
Uniformados de la Policía Ambiental se encargaron del operativo.
Corpamag y el Dadsa están trabajando juntos para monitorear este ejemplar y buscar la mejor manera de reubicarla.
Pese a que la situación fue puesta en conocimiento del Dadsa, esa entidad no responde: solo llegan mensajes predeterminados y no intervienen en la problemática.
El día de ayer se denunció también un ‘arboricidio’ en la carrera quinta.
En una pelea que se tiñe más de política que de técnica, el Dadsa bajo instrucciones de la Virna Johnson, espera recibir la millonaria suma para autorizar podas, lo que generaría un incremento del 1.150% en las facturas de los samarios.
El Dadsa instó a la ciudadanía a seguir denunciando estas prácticas que atentan contra la salud pública y el medio ambiente.
A comienzos de este mes la entidad compartió la prohibición del uso de altoparlantes y amplificadores en la ciudad, y aunque anunció un número para atender denuncias, nadie responde.
La entidad indicó que atendió las quejas de la comunidad sobre el vertimiento continuo de aguas residuales.
Durante estos planes también se han aplicado dos comparendos.
El nuevo secretario de Planeación ha asumido un total de 19 cargos diferentes en la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.
La situación evidencia la falta de planificación para la temporada vacacional de mayor importancia para el Distrito.