Disponen 14.307 biológicos de Moderna para segundas dosis en Santa Marta

El Distrito recibió un lote de 14.307 vacunas de Moderna para aplicar segundas dosis. El proceso de hará con agendamiento por parte de las IPS vacunadoras, quienes se estarán comunicando con los ciudadanos que se aplicaron la primera dosis entre el 26 de julio y el 26 de agosto del 2021.
“Les recomendamos estar atentos a la llamada de su IPS vacunadora, para que puedan acudir el día y la hora que les fijen para recibir la aplicación”, manifestó el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas.
Cabe indicar que no se atenderá a las personas que no cumplan el requisito en la fecha de aplicación de la primera dosis y/o agendamiento, por lo que se les recomienda no acudir a los puntos de vacunación.
“A las personas que se vacunaron del 27 de agosto hasta la fecha, estamos pendientes de recibir unos nuevos lotes que nos van a llegar del laboratorio y de esta manera también les estaremos avisando”, mencionó Toscano Salas.
Con corte del 6 de octubre, en Santa Marta se han aplicado 380.341 dosis contra el Covid-19; de éstas, 222.220 son primera aplicación, 138.728 segunda dosis y 19.364 dosis únicas.
Tags
Más de
“Vamos a devolverle la dignidad al Magdalena con salud, educación y articulación”: Rafael Noya
El candidato a la Gobernación del Magdalena asegura que su propuesta busca superar la división política y centrarse en las verdaderas necesidades de la gente.
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado en cercanías al Batallón Córdoba
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos
El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.
Corpamag reintegra más de 90 ejemplares de fauna silvestre a sus hábitats en Magdalena
Las especies concluyeron con éxito un proceso de recuperación y rehabilitación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.
Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro
Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.
Lo Destacado
Esta es la lista de presidentes y ministros que sí vendrán a la IV Cumbre Celac- UE
En total serán 12 jefes de Estado, seis vicepresidentes y 23 cancilleres que arribarán a Santa Marta entre el 9 y 10 de noviembre.
Choque de motos dejó tres personas heridas en la Troncal del Oriente
El siniestro vial se registró a la altura de la vereda El Reposo.
Furgón de alimentos se incendia por falla eléctrica en la vía Pijiño - Santa Ana
Se reporta la pérdida total del vehículo y de los alimentos que transportaba.
Puebloviejo, Remolino y Sitionuevo respaldan la candidatura de Margarita Guerra
La candidata lideró una jornada masiva que congregó a más de 2.000 personas.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir atentado en cercanías al Batallón Córdoba
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























