Investigan extraña muerte de una joven en exclusivo sector de Cartagena

El pasado sábado 14 de agosto fue encontrada sin vida una joven de 27 años de edad, al interior de una habitación en el Edificio Calamarí, en el sector turístico de Bocagrande, en Cartagena.
La mujer fue identificada como Laura Melisa Caraballo Montaño, y según información preliminar se encontraba en compañía de un ciudadano extranjero, identificado como ‘Christopher’ y quien era su pareja.
El misterio rodea su muerte porque, hasta el momento, no hay certeza de que fue lo que le pasó. Sin embargo, allegados de la joven precisaron que esto se trataría de un feminicidio en el que estaría involucrado su compañero sentimental, quien al parecer estaría siendo investigado en su país por la muerte de otra mujer.
Aunque el suceso ocurrió el pasado sábado, hasta este miércoles fue que la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció indicando que “los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje por el barrio Laguito, calle 1 con carrera 1, cuando fueron alertados por la comunidad, sobre una fémina, que se encontraba sin vida, dentro de un edificio”.
Las autoridades precisaron que “de inmediato procedieron a realizar la inspección técnica a cadáver, mientras que nuestros funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información, que permitan esclarecer las circunstancias del hecho”.
La familia de Laura Caraballo ha exigido celeridad en las investigaciones, pues temen que el principal sospechoso huya del país. Asimismo han negado los señalamientos que sindican a su familiar como una presunta trabajadora sexual.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Estudiante crea panfleto falso contra colegio en Atlántico para evadir examen
La preocupante amenaza circuló en redes sociales y servicios de mensajería.
Capturan a hombre que roció thinner y le prendió fuego a su pareja en Soledad
Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de diciembre del 2024.
Asciende a 5 las víctimas mortales del incendio en conjunto residencial de Barranquilla
Lina María Zuluaga Henao se encontraba desde el pasado 20 de julio en la Clínica San Martín.
Minutos después de publicar en redes su ubicación, puebloviejero fue asesinado en Soledad
Los hechos ocurrieron en un local de comidas rápidas en el sector de Villa Muvdi.
Hombre murió arrollado mientras ayudaba a retirar árbol caído en la Av. Del Ferrocarril
Yerson Blanco de 22 años y residente de Villa Betel.
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Lo Destacado
En Magdalena, la maquinaria se oxida mientras las vías siguen intransitables
Así lo denunció el diputado Rafael Noya a través de un video.
Cubana y trans: Charlotte Schneider asume como viceministra para la Mujer
La designación que ha causado polémica en el país, se conoce después que el exactor porno Juan Carlos Florián asumiera como ministro de Igualdad.
¡Atroz!: perrita embarazada habría sido violada, asesinada y metida en un costal
Personal de Atesa en Santa Marta, advirtió este horrible hallazgo que ha causado indignación en el país.
Santa Marta es la tercera ciudad de la costa que más redujo pobreza monetaria: Dane
En el último año, 17 mil samarios salieron de la pobreza monetaria según el último informe de la entidad.
‘Popi’ murió tras ser arrollado por un tractocamión en la vía Ciénaga - Barranquilla
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Palermo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.