Las gestiones de Checho Serrano directo con el Gobierno están dando frutos: harán 2,7 km de placa huella


Las gestiones que, desde meses atrás, emprendió el alcalde de El Retén, Jorge Serrano Casalins, directamente con el Gobierno Nacional, para tratar de jalonar recursos que beneficien al municipio, están comenzando a dar frutos.
Sin tener que buscar 'intermediarios', como la Gobernación -con quienes se había generado rencillas y dificultades para trabajar en equipo- Checho Serrano logró cerrar un acuerdo de trabajo entre el municipio y el Ministerio de Transporte, para el mejoramiento de la vía que lleva de la cabecera municipal al corregimiento San Sebastián de El Bongo.
Este convenio, firmado con el Invías, consiste en la construcción de 2.7 kilómetros de placa huella hacia este corregimiento.
"Con ello, quiero manifestar a la comunidad Retenera que nuestras gestiones están surtiendo un efecto positivo y de mucho impacto para todos, estamos mirando desde todos los frentes que requieren intervención para así, satisfacer necesidades latentes de nuestra población y lograr el crecimiento de nuestro Municipio", afirmó el mandatario.
Tags
Más de
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
En Ciénaga capturan a un hombre con un arma de fuego artesanal
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga
El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.
Sin financiación no hay futuro: Unimagdalena hace un llamado al Congreso para aprobar la reforma a la Ley 30
El proyecto busca una fórmula más justa de asignación de recursos para las universidades públicas.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.