Encuentran al exciclista Jaime Galeano en una fosa común en Cali


Un lamentable descubrimiento se dio hace pocas horas en el cementerio de Siloé en Cali, cuando luego de un mes de búsqueda se encontró el cuerpo de Jaime Galeano Rua, gloria del ciclismo colombiano.
Según confirmó la familia al periodista Héctor Chávez, su cuerpo fue encontrado en una fosa común, bajo la denominación de 'N.N.'.
"Con profundo pesar y el corazón dolorido, lamento informarles la muerte de nuestro recordado y querido amigo Jaime Galeano Rua. Fue enterrado hace dos días como NN en el cementerio de Siloé, en Cali”, informó Luis Felipe Galeano, hijo del corredor.
Varios amigos y conocidos ciclistas del país activaron una movilización en redes sociales buscando a Jaime, luego de que pasaran varios días sin noticias de él.
Jaime, un fabuloso embalador, era una gloria del ciclismo colombiano, pues entre sus incontables victorias se cuentan 14 etapas de Vueltas a Colombia y dos veces campeón de metas volantes.
Fue campeón en pista y ruta en Panamericano, Centroamericano y Bolivariano.
Además participó en los Juegos Olímpicos de México 68 y Múnich 72.
Las autoridades ya están en la búsqueda de respuestas para esclarecer las causas de su desaparición y muerte.
Tags
Más de
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Ataque con granada en Cúcuta deja dos personas heridas
El hecho delincuencial se registró en cercanías al Centro Comercial Alejandría.
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España
Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.
Cae alias ‘El Cucho’ autor de ataques terroristas contra estaciones de Policía en Cali
El señalado cabecilla de ‘Los Illuminati’ habría coordinado la activación de artefactos explosivos que dejaron un hombre y dos menores de edad heridos, y un perro muerto.
PNG destituye e inhabilita a cinco miembros del Ejercito por muerte de indígena en Cauca
Se determinó que hicieron uso innecesario y desproporcionado de sus armas de dotación.
Lo Destacado
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
En video: supuestos mototaxis atracan a un pasajero en Altos de Mayorca
Justo cuando el hombre llegó a su destino, el conductor sacó un arma de fuego y tras el arribo de su cómplice, lo despojaron de todas sus pertenencias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.