Anuncio
Anuncio
Domingo 12 de Abril de 2020 - 5:17pm

Presidente del Concejo de Aracataca: ¿huyendo de fiesta en plena cuarentena?

Fue grabado en un video cuando atravesaba el río. La fiesta fue en la finca de la mamá del personero del municipio.
En video quedaron captados los integrantes de la fiesta en cuarentena.
Anuncio
Anuncio

Un escándalo local se ha desatado en el municipio de Aracataca, en el Magdalena, por un video que circula en redes sociales en el que se ve a un grupo de personas que huyen de una fiesta en el municipio, al parecer, porque la Policía sorprendió a las personas departiendo en plena cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

El video ha causado revuelo porque una de las personas que aparece es el presidente del Concejo de Aracataca, José Fernando Oliver, que, con cerveza en mano, huye atravesando el río junto a otras personas.

En el video se escucha cuando mencionan a una persona de apellido Pereira. Fuentes del municipio le mencionaron a este medio digital que el apellido hace referencia a un policía que hacía las labores de inspección para desarmar la ‘fiesta irregular’ en plena cuarentena.

Seguimiento.co habló sobre el tema con Julio Manga, personero de Aracataca, quien confirmó que, efectivamente, la finca donde se llevó a cabo la fiesta pertenece a su mamá, pero que la misma está arrendada hace año y medio.

“La finca es de nosotros, pero está arrendada hace un año, es de mi mamá, pero está arrendada par aun cultivo de papaya establecido allí en ese lugar. La finca está arrendada hace año y medio, por los próximos 3 años”, señaló el personero.

Este medio digital también intentó comunicarse con el concejal José Fernando Oliver, quien no respondió a los mensajes de chat ni a llamadas telefónicas para establecer contacto y poder conocer su versión.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctimas del doble crimen.
7 horas 24 mins
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

12 horas 39 mins

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

1 día 5 horas

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

1 día 7 horas

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

1 día 11 horas
vía

Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca

La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez

ÚLTIMA HORA: Cantante Yeison Jiménez muere en accidente de avioneta

Según información oficial, el vuelo charter no logró altura y terminó incinerado a pocos metros de la pista.

4 horas 50 segs

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

4 horas 9 mins
Víctimas del doble crimen.
Víctimas del doble crimen.
7 horas 21 mins
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

7 horas 52 mins
Menor que murió ahogada.
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

8 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months