Aberrante: pastor habría abusado de su hija de 13 años en Cartagena
Luego de las labores investigativas adelantadas, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramuros contra un hombre de 46 años, como presunto autor de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos, de acuerdo con las fiscales a cargo del proceso, habrían ocurrido en el barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar), entre mayo y noviembre de 2019, cuando la hija de 13 años del procesado se fue a vivir con él; situación que este presuntamente aprovechó para abusar de la menor en varias ocasiones.
El hoy imputado presentaba una orden de captura vigente emanada por un juzgado penal ambulante con funciones de control de garantías, que fue materializada por funcionarios de la Sijín de Infancia y Adolescencia en la capital de Bolívar.
En desarrollo del caso, se evidenció que contra el presunto abusador se adelanta una investigación también por delitos sexuales, de los cuales se presume que fue víctima su otra hija, quien para entonces era menor de 14 años.
Así mismo, se determinó que existe otra denuncia de 2015 por el supuesto abuso sexual de una mujer mayor. Tales hechos supuestamente ocurrieron en 2013, cuando el hombre habría aprovechado su calidad de pastor en una iglesia cristiana para someter a los vejámenes a la víctima y luego amenazarla con el fin de que no lo denunciara.
De acuerdo a investigaciones, habría otras víctimas de este hombre, por lo que la Fiscalía General de la Nación invita a denunciar los casos en los que él podría estar implicado.
Tags
Más de
Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.
Subió el precio de la gasolina y el ACP en Colombia
El galón de gasolina pasará de $ 15.658 a $ 15.753 en promedio para las 13 principales ciudades.
En Medellín capturan a presunto narco pedido en extradición por Panamá
Alias 'Comanche' es señalado de ser el cabecilla de dos organizaciones delincuenciales panameñas vinculadas al 'Clan del Golfo'.
Incautan cuatro toneladas de marihuana en Casanare
Los estupefacientes pertenecerían a Grupos Armados Organizados (GAO).
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos
El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.
Lo Destacado
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Condenado alias Guajiro por ola de violencia que dejó 21 muertos en Tolima y Huila
Edwin Collo Dagua, reconoció su participación en el ataque a una patrulla de la Policía Nacional que dejó siete uniformados muertos en zona rural de Neiva, Huila, y otras acciones criminales.
Hieren a bala a hombre en jurisdicción del barrio María Eugenia
Se trata de Camilo Andrés Lara Marchena, quien cuenta con varias anotaciones judiciales por el delito de hurto.
Hallan sin vida a joven de 17 años reportado como desaparecido en Santa Marta
Se trata de Kennys Campo Anaya, quien salió desde su vivienda ubicada en el barrio Luis R Calvo, el pasado 25 de enero y desde ese momento se desconocía su paradero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.